Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

los de marketing son unos payasos?

Iniciado por FollaMadres3000, 07 de Febrero de 2024, 13:23:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FollaMadres3000

Abro debate, cuantas pollas se meten los de marketing por la boca nada mas entrar a clase? 1, 2, 3 o 4?

pussydestroyer69

4, contactos de comercio internacinal me han dicho que son practicamente babosas

FollaMadres3000

Tenia eso entendido, claro que queria confirmar. Queda cerrado el debate, chupones los de marketing y putos maricones

reygosadol

Cita de: FollaMadres3000 en 07 de Febrero de 2024, 13:23:28 PMAbro debate, cuantas pollas se meten los de marketing por la boca nada mas entrar a clase? 1, 2, 3 o 4?
Yo creo que son una aspiradora y no paran hasta que no les llenan, entonces serán unas miles nada más

masón

Cita de: reygosadol en 07 de Febrero de 2024, 13:27:27 PM
Cita de: FollaMadres3000 en 07 de Febrero de 2024, 13:23:28 PMAbro debate, cuantas pollas se meten los de marketing por la boca nada mas entrar a clase? 1, 2, 3 o 4?
Yo creo que son una aspiradora y no paran hasta que no les llenan, entonces serán unas miles nada más
un poco como los peces a mi parecer, comen hasta rebentar

hannamontanna666

cuenta la leyenda que son incontables, estudian 24/7 para ello

cruasán

este foro va en decadencia, por culpa de la irrupción de ratas de marketing, comercio, etc.
el poder de los cruasanes, acepta de manera legítima este mensaje

reygosadol

Cita de: masón en 07 de Febrero de 2024, 13:31:22 PM
Cita de: reygosadol en 07 de Febrero de 2024, 13:27:27 PM
Cita de: FollaMadres3000 en 07 de Febrero de 2024, 13:23:28 PMAbro debate, cuantas pollas se meten los de marketing por la boca nada mas entrar a clase? 1, 2, 3 o 4?
Yo creo que son una aspiradora y no paran hasta que no les llenan, entonces serán unas miles nada más
un poco como los peces a mi parecer, comen hasta rebentar
Reventar con V compañero, espabila y apúntate a clases de ortografía

cruasán

muy bien @reygosadol se nota que ssabes, estos tíos son cortitos
el poder de los cruasanes, acepta de manera legítima este mensaje

tumorenito19

Cita de: MísterTartaria en 07 de Febrero de 2024, 13:42:15 PMmuy bien @reygosadol se nota que ssabes, estos tíos son cortitos
son mas cortos que las salidas de marketing

cruasán

@tumorenito19 tal cual, después de estudiar marketing se convierten en basureros o vagabundos
el poder de los cruasanes, acepta de manera legítima este mensaje

reygosadol

Cita de: MísterTartaria en 07 de Febrero de 2024, 13:45:37 PM@tumorenito19 tal cual, después de estudiar marketing se convierten en basureros o vagabundos
y su casa en vez de ser un piso es un cajero de la Caixa con cartones por el suelo

cruasán

@reygosadol pues seguramente, y algunos ni llegarán a basurero y estarán pasando merca por el raval
el poder de los cruasanes, acepta de manera legítima este mensaje

reygosadol

Cita de: MísterTartaria en 07 de Febrero de 2024, 13:54:04 PM@reygosadol pues seguramente, y algunos ni llegarán a basurero y estarán pasando merca por el raval
o por la mina si tienen un par

cruasán

Cita de: reygosadol en 07 de Febrero de 2024, 13:55:07 PM
Cita de: MísterTartaria en 07 de Febrero de 2024, 13:54:04 PM@reygosadol pues seguramente, y algunos ni llegarán a basurero y estarán pasando merca por el raval
o por la mina si tienen un par

No tendrán un par ni operándose
el poder de los cruasanes, acepta de manera legítima este mensaje