Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hamijos, necesito ayuda!

Iniciado por _Annaisa_, 28 de Julio de 2008, 02:41:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

_Annaisa_

El caso es, que por cuestiones personales que no vienen al caso, no estoy en la mejor de mis rachas. Todo se me hace lo mismo, estoy desilusionada, y no hay ganas de nada. Digamos que ha sido un "efecto dominó".    Como es una situación que se me hace insostenible, desde hace cuestión de semanas, llevo dándole vueltas al asunto de mudarme a Italia a ver si me centro un poquito y puedo dar por cerrado este capítulo.

Pero la cosa no está tan fácil como pinta: por un lado, tengo a mi familia molesta conmigo, e incluso en una actitud "distante" desde que saben que me gustaría irme, ya que no entienden cuál es el motivo y creen que tampoco es que sea el mejor momento para marcharme. Por otro lado, están los amigos, que tampoco se muestran comprensivos con esta idea mía, y si cabe, me presionan aún más para que me quede.

La cuestión está en que llegados a este punto... No sé qué hacer, por lo que a mi respecta me iría mañana mismo pero me da la impresión de que estoy pecando de impulsiva/egoísta y no estoy haciendo lo correcto.

Resumiendo: ¿Quedarme o marcharme? :rolleyes: :(

cloud633


Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cuellopavo

#2
Coño que sólo tenemos una vida. Haz lo que te "dicte" el corazón. Si te apetece irte a Italia, sea por el motivo que sea, haya motivo o no, vete.
Si la cosa sale mal, siempre puedes volver. Con la cola entre las piernas, pero volver. Será una experiencia más en tu vida, anécdotas que contar. La vida consiste en eso, en ciclos con principio y fin. Estancarse no vale para nada.

Esas cosas no me las pensaría tanto, dejándote guiar por la gente te olvidas de que en tu vida mandas tú, y que lo que importa al fin y al cabo es tu felicidad.

PD: Toda esta mierda que acabo de escribir es sólo la humilde opinión de una servidora, basándose en sus ideales, y en sus planes más próximos. (Me veo en una situación en parte parecida a la tuya).

San_339

La vida es un punto al que por cada anécdota -siendo éstas situaciones fuera de rutina, variadas, que te llenen y luego recuerdes con la cabeza alta- se le suma una raya radialmente, dependiendo el radio de tal raya en la calidad personal de la anécdota. Cuantas más anécdotas crees o vivas, más rayas tendrás, es decir, más circulo formarás, y cuanto más grande sea el círculo, mejor será tu vida, más orgullosa te sentirás cuando te vayas a morir y eches la vista atrás.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

HighLight

No sabría qué decirte... Me parece extraño tu deseo de largarte, pero sí creo que por lo menos mantendrías la cabeza ocupada mientras estés con todos los trámites. Seh, creo que podría ser una buena idea.

Por otra parte, irme a vivir a otro país no sería algo que yo me plantease en caso de estar en tu situación. Si pudiera hacerlo, claro... Bueno que cada uno tiene su forma de afrontar cada problema.

lol

Yo te diría quédate, si alguien puede ayudarte es la familia y amigos más cercanos, y si te vas los tendrías un poquillo lejos.


Atentamente: lol

Pr0ZaK

Hummmm... Si no tienes nada que te ate como estudios o trabajo yo te diría, no que te vayas, sino que te fueras de vacaciones. Un mesecito o dos y luego vuelves y todos felicísimos.

Y bueno, aunque huír de los problemas no los soluciona, te puede ayudar a plantearte las cosas desde otro punto de vista.



cigaretteman

¿No crees que sería más fácil arreglar el asunto o asuntos que cortar por lo sano y arriesgarse a empeorar la situación?

Chino Puteiro

Creo que deberias irte , un amigo le pasaba lo mismo y se fue y aunque volvio en 9 dias volvio con otro punto de vista ve  y prueba , no pierdes nada.
Ere un gufi sosio

Jaifman

Suscribo lo dicho por Cuellopavo.
:))))

Teniente_Repley

Más o menos opino como cuellopavo, aunque te digo que donde vayas te llevas los problemas detrás, es dificil aparcarlos.

Pero como hay que ser optimistas en esta vida hay que pensar que los cambios son siempre para bien  :D


"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Luli

No seas cobarde y afronta las cosas.
No te servirá de nada huir, los problemas nunca se van del todo.
Es mejor aclarar y aceptar las cosas cuanto antes que seguir arrastrándolas y evitándolas.
Yo también me siento así a veces, son rachas..
FCB*

Yusuke

A ver chica ¿Que es lo que de verdad te falta? ¿estas seguro de que lo encontraras en Italia? Ten en cuenta que aqui ya tienes establecido las bases de tu vida, tienes a familia, hamijos, tu carrera...asi que yo no me iria
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Teniente_Repley

Si, lo tiene todo, pero por alguna razón se siente ahogada y necesita irse.


"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Yusuke

Cita de: Teniente_Repley en 28 de Julio de 2008, 21:03:04 PM
Si, lo tiene todo, pero por alguna razón se siente ahogada y necesita irse.


Pero irse a un nuevo sitio y vivir sin tener nada durante un tiempo no creo que ayude mucho
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.