Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vamos a morir?

Iniciado por zeus043, 24 de Mayo de 2010, 06:27:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zeus043

va a ser Hugo asesinado?
Spoiler: ShowHide
La respuesta es SI, ale disfrutad del ultimo capitulo donde Kate muere de infección y Némesis no logra salir de la isla.

Saludos y disculpad el destripe :)


Para el que me lo ha editado, tio nada de lo que he puesto ha pasado. Si te cagas en mis muertos me cago yo en tu puta madre, diferencia las cosas anda.

nota del editor: sigan cagandose en sus muertos, por destripar en vano  :agh:


Fotos firmadas por MP

lol

¿Sabes como harías aún más amigos? Poniendo destripes en las multas.


Atentamente: lol

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

zeus043

no quiero amigos, que hay que invitarles a birra


Fotos firmadas por MP

zeus043

Todas las respuestas se responden con lo siguiente:

-Porque es un sueño.



Fotos firmadas por MP

PAKMEI

Tu eres tonto. Pero te pienso responder a tu pregunta como ya hecho miles de veces. Yo no pienso morir, eso es de palurdos.
-Pero eso es imposible!!!!- Dirás tu, mientras piensas que el tonto soy yo.

Trankilo, hay una explicación, piensa que los judios dominan el mundo, no todos claro, solo la elite sionista.
¿Porque? Porque el judio errante los lidera, es como Satán, si el de Dragón Ball. Piensa que el judio errante al no morir, pudo invertir en bonos del estado des de hace mucho tiempo y ahora es el tio más sabio, por viejo, y rico, por viejo.

¿No te lo creés? Pues yo creo que puede colar, si lo de Lost cuela porque esto no. Debería empezar a escribir el guión.

Smacher

Cita de: lol en 24 de Mayo de 2010, 07:25:43 AM
¿Sabes como harías aún más amigos? Poniendo destripes en las multas.


Atentamente: lol

X-D

Shino puteiro

sin leer nada del ghilo contesto:
Si vamos a morir pero como sigas hasiendo hilos gilipollas creo que seras el primero.
^^

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

perrakah y malotah




:facepalm:  :facepalm:  :facepalm:




De verdad te has levantado las 6:27 para hacer este hilo?

koalikiwo_7

Cita de: perrakah y malotah en 24 de Mayo de 2010, 11:09:44 AM



:facepalm:  :facepalm:  :facepalm:




De verdad te has levantado las 6:27 para hacer este hilo?

no...se ha levantado a las 6 de la mañana para ver el final de lost y mientras esperaba a que empezara, ha hecho el hilo ;)

Cooll Woter

#10
los nuevo grypho y mery mery del floro!


P.D: Mery mery,pelopolla!

koalikiwo_7


Cooll Woter


zeus043



Fotos firmadas por MP