Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Habéis borrado mi hilo

Iniciado por Avpx, 21 de Mayo de 2007, 20:43:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

Hace dos días abrí un hilo en este subforo con un título raro. En él, participó un multinick cuyo nick original fue desvelado por el administrador, y como es natural esto no sentó muy bien a la persona que tenía dicho multinick, por lo que hizo una queja en el mismo hilo. Ahora parece que han borrado el hilo sin mediar palabra. Exijo una explicación al menos.


(Espero que este no le borren también) ¬¬

Frikeitor

Cita de: "eNDir"Hace dos días abrí un hilo en este subforo con un título raro. En él, participó un multinick cuyo nick original fue desvelado por el administrador, y como es natural esto no sentó muy bien a la persona que tenía dicho multinick, por lo que hizo una queja en el mismo hilo. Ahora parece que han borrado el hilo sin mediar palabra. Exijo una explicación al menos.


(Espero que este no le borren también) ¬¬

Menos mal que dije en la segunda página que sería borrado en breve X-D


Recordad hamijos, el padre de nuestro padre es nuestro abuelo.

Avpx

Cita de: "Frikeitor"
Cita de: "eNDir"Hace dos días abrí un hilo en este subforo con un título raro. En él, participó un multinick cuyo nick original fue desvelado por el administrador, y como es natural esto no sentó muy bien a la persona que tenía dicho multinick, por lo que hizo una queja en el mismo hilo. Ahora parece que han borrado el hilo sin mediar palabra. Exijo una explicación al menos.


(Espero que este no le borren también) ¬¬

Menos mal que dije en la segunda página que sería borrado en breve X-D

Eso a mí no me vale. Ejixo una explicación de por qué fue borrado. Su forma y contenido cumplía los requisitos de freakland. Tenía un título codificado y el objetivo era ver quién podía descifrarle. De todas formas yo no te vi en segunda página diciendo eso. Creo que se borró por las razones que he puesto arriba. ¬¬

urban

no lloriquees tio, se fuerte, podrás con ello

Troll

Ahora comprendo porque he perdido mensajes.

Frikeitor, deja de borrar y editar cosas, te estás volviendo un tirano.

Frikeitor

Cita de: "eNDir"
Cita de: "Frikeitor"
Cita de: "eNDir"Hace dos días abrí un hilo en este subforo con un título raro. En él, participó un multinick cuyo nick original fue desvelado por el administrador, y como es natural esto no sentó muy bien a la persona que tenía dicho multinick, por lo que hizo una queja en el mismo hilo. Ahora parece que han borrado el hilo sin mediar palabra. Exijo una explicación al menos.


(Espero que este no le borren también) ¬¬

Menos mal que dije en la segunda página que sería borrado en breve X-D

Eso a mí no me vale. Ejixo una explicación de por qué fue borrado. Su forma y contenido cumplía los requisitos de freakland. Tenía un título codificado y el objetivo era ver quién podía descifrarle. De todas formas yo no te vi en segunda página diciendo eso. Creo que se borró por las razones que he puesto arriba. ¬¬

Que si hombre, mira, te lo voy a explicar:

Cuando llegué a mi casa y entré en Freakland, vi ese hilo, entré en él y la primera página y parte de la segunda estaba llena de +1s sin sentido y parecía un chat, por lo que procedí a borrarlo. Para borrarlo sin quejas, posteé que el hilo sería borrado en breve y seguí foreando.

Cuando dejé de forear no me acordé de borrarlo antes de irme, y entonces cuando me conecté el día siguiente ví que habia empezado una pequeña disputa. Posteé otro aviso de que el hilo sería borrado en breve y lo borré a los cinco minutos para que no se me volviera a olvidar.

Por eso está borrado, porque de las tres o cuatro páginas que tenía el hilo, las primeras eran un pequeño chat. Si quieres seguir hablando del tema de los multinicks crea otra vez el hilo, yo lo borré porque el tema principal era floodeo, porque el mensaje lo descifraron en las primeras respuestas X-D

Espero que te haya quedado claro hamijo  8O


Recordad hamijos, el padre de nuestro padre es nuestro abuelo.

Frikeitor

Cita de: "Troll"Ahora comprendo porque he perdido mensajes.

Frikeitor, deja de borrar y editar cosas, te estás volviendo un tirano.

No me llames eso  :'(  prometo que no lo volveré a hacer  :'(


Recordad hamijos, el padre de nuestro padre es nuestro abuelo.

Avpx

Cita de: "Frikeitor"
Que si hombre, mira, te lo voy a explicar:

Cuando llegué a mi casa y entré en Freakland, vi ese hilo, entré en él y la primera página y parte de la segunda estaba llena de +1s sin sentido y parecía un chat, por lo que procedí a borrarlo. Para borrarlo sin quejas, posteé que el hilo sería borrado en breve y seguí foreando.

Cuando dejé de forear no me acordé de borrarlo antes de irme, y entonces cuando me conecté el día siguiente ví que habia empezado una pequeña disputa. Posteé otro aviso de que el hilo sería borrado en breve y lo borré a los cinco minutos para que no se me volviera a olvidar.

Por eso está borrado, porque de las tres o cuatro páginas que tenía el hilo, las primeras eran un pequeño chat. Si quieres seguir hablando del tema de los multinicks crea otra vez el hilo, yo lo borré porque el tema principal era floodeo, porque el mensaje lo descifraron en las primeras respuestas X-D

Espero que te haya quedado claro hamijo  8O


¿Cómo puedes tener la puta cara de borrarle porque parecía un chat? TODOS LOS JODIDOS HILOS DE ESTE SUBFORO SE USAN A MODO DE CHAT. Incluso en el subforo offtopic se están usando ahora mismo unos cuantos a modo de chat. Además este subforo promuebe el floodeo con encuestas estúpidas en las que sólo hay que decir una puta palabra para sumarse un mensaje, pero NOOO, me tienes que borrar el hilo a mí por ese motivo. He visto verdaderos masuneos en muchos otros hilos por ahí que ocupan mucho más de 2 páginas, foreros haciendose quotes a ellos mismos hasta sumarse 10 mensajes, y muchas más formas de masuneo descarado. Pero A MÍ, SOLO POR MANTENER UNA PUTA CONVERSACIÓN en un hilo me lo borras entero. Esto no es justo... JODER PERO SI ERES TU EL PRIMERO QUE PROMUEBE EL USO A MODO DE CHAT DE LOS HILOS. Vease este hilo por ejemplo: http://offtopicalia.com/viewtopic.php?t=1371&start=345


¿Cómo puedes ser tan hipócrita?

A la mierda...

Frikeitor

Cita de: "eNDir"
Cita de: "Frikeitor"
Que si hombre, mira, te lo voy a explicar:

Cuando llegué a mi casa y entré en Freakland, vi ese hilo, entré en él y la primera página y parte de la segunda estaba llena de +1s sin sentido y parecía un chat, por lo que procedí a borrarlo. Para borrarlo sin quejas, posteé que el hilo sería borrado en breve y seguí foreando.

Cuando dejé de forear no me acordé de borrarlo antes de irme, y entonces cuando me conecté el día siguiente ví que habia empezado una pequeña disputa. Posteé otro aviso de que el hilo sería borrado en breve y lo borré a los cinco minutos para que no se me volviera a olvidar.

Por eso está borrado, porque de las tres o cuatro páginas que tenía el hilo, las primeras eran un pequeño chat. Si quieres seguir hablando del tema de los multinicks crea otra vez el hilo, yo lo borré porque el tema principal era floodeo, porque el mensaje lo descifraron en las primeras respuestas X-D

Espero que te haya quedado claro hamijo  8O


¿Cómo puedes tener la puta cara de borrarle porque parecía un chat? TODOS LOS JODIDOS HILOS DE ESTE SUBFORO SE USAN A MODO DE CHAT. Incluso en el subforo offtopic se están usando ahora mismo unos cuantos a modo de chat. Además este subforo promuebe el floodeo con encuestas estúpidas en las que sólo hay que decir una puta palabra para sumarse un mensaje, pero NOOO, me tienes que borrar el hilo a mí por ese motivo. He visto verdaderos masuneos en muchos otros hilos por ahí que ocupan mucho más de 2 páginas, foreros haciendose quotes a ellos mismos hasta sumarse 10 mensajes, y muchas más formas de masuneo descarado. Pero A MÍ, SOLO POR MANTENER UNA PUTA CONVERSACIÓN en un hilo me lo borras entero. Esto no es justo... JODER PERO SI ERES TU EL PRIMERO QUE PROMUEBE EL USO A MODO DE CHAT DE LOS HILOS. Vease este hilo por ejemplo: http://offtopicalia.com/viewtopic.php?t=1371&start=345


¿Cómo puedes ser tan hipócrita?

A la mierda...

Como ya dije antes, ese hilo no está en freakland y no puedo borrar nada  :@

Ademas la conversación era solo entre tú y Nemetona, y avisé con un dia de antelacion.

Venga, no nos salgamos de tono, que yo quiero ser hamijo de todos  :*


Recordad hamijos, el padre de nuestro padre es nuestro abuelo.

Avpx

Cita de: "Frikeitor"
Cita de: "eNDir"
Cita de: "Frikeitor"
Que si hombre, mira, te lo voy a explicar:

Cuando llegué a mi casa y entré en Freakland, vi ese hilo, entré en él y la primera página y parte de la segunda estaba llena de +1s sin sentido y parecía un chat, por lo que procedí a borrarlo. Para borrarlo sin quejas, posteé que el hilo sería borrado en breve y seguí foreando.

Cuando dejé de forear no me acordé de borrarlo antes de irme, y entonces cuando me conecté el día siguiente ví que habia empezado una pequeña disputa. Posteé otro aviso de que el hilo sería borrado en breve y lo borré a los cinco minutos para que no se me volviera a olvidar.

Por eso está borrado, porque de las tres o cuatro páginas que tenía el hilo, las primeras eran un pequeño chat. Si quieres seguir hablando del tema de los multinicks crea otra vez el hilo, yo lo borré porque el tema principal era floodeo, porque el mensaje lo descifraron en las primeras respuestas X-D

Espero que te haya quedado claro hamijo  8O


¿Cómo puedes tener la puta cara de borrarle porque parecía un chat? TODOS LOS JODIDOS HILOS DE ESTE SUBFORO SE USAN A MODO DE CHAT. Incluso en el subforo offtopic se están usando ahora mismo unos cuantos a modo de chat. Además este subforo promuebe el floodeo con encuestas estúpidas en las que sólo hay que decir una puta palabra para sumarse un mensaje, pero NOOO, me tienes que borrar el hilo a mí por ese motivo. He visto verdaderos masuneos en muchos otros hilos por ahí que ocupan mucho más de 2 páginas, foreros haciendose quotes a ellos mismos hasta sumarse 10 mensajes, y muchas más formas de masuneo descarado. Pero A MÍ, SOLO POR MANTENER UNA PUTA CONVERSACIÓN en un hilo me lo borras entero. Esto no es justo... JODER PERO SI ERES TU EL PRIMERO QUE PROMUEBE EL USO A MODO DE CHAT DE LOS HILOS. Vease este hilo por ejemplo: http://offtopicalia.com/viewtopic.php?t=1371&start=345


¿Cómo puedes ser tan hipócrita?

A la mierda...

Como ya dije antes, ese hilo no está en freakland y no puedo borrar nada  :@

Ademas la conversación era solo entre tú y Nemetona, y avisé con un dia de antelacion.

Venga, no nos salgamos de tono, que yo quiero ser hamijo de todos  :*

No estoy hablando de ese hilo joder. Estoy diciendo que todos los putos hilos se usan a modo de chat excepto algunos en los que se debate con parrafadas. ¿Qué importa que la conversación fuera solo entre dos? No había nadie más conectado a esas horas. Tú no tenías ningún derecho a borrar ese hilo. Ni siquiera tienes ningún derecho a editar mensajes como haces muchas veces. Si quieres ser amigo de todos tienes que tratar a todo el mundo por igual, no dejar a unos floodear hasta la extenuación y a otros por mantener una conversación durante 2 páginas borrarles el puto hilo.

Además a mí qué coño me importa que avises un día de antelación, yo nunca pense que fueras a borrar el hilo, es que eso ni en Meristation joder...

Frikeitor

Cita de: "eNDir"Eso a mí no me vale. Ejixo una explicación de por qué fue borrado. Su forma y contenido cumplía los requisitos de freakland. Tenía un título codificado y el objetivo era ver quién podía descifrarle. De todas formas yo no te vi en segunda página diciendo eso. Creo que se borró por las razones que he puesto arriba. ¬¬

Lo descifraron en los primeros mensajes, el resto del hilo fue un masuneo. Dices que ya no es este hilo, ahora busca algun hilo que se use como chat y me lo dices, los miraré uno por uno, y si llevas razon los borraré con mucho gusto. :wink:


Cita de: "eNDir"Además a mí qué coño me importa que avises un día de antelación, yo nunca pense que fueras a borrar el hilo

Pues la proxima vez que tenga que borrar algun hilo lleno de +1s descarados no avisaré, total, si no me vas a creer...


Recordad hamijos, el padre de nuestro padre es nuestro abuelo.

Avpx

Cita de: "Frikeitor"
Cita de: "eNDir"Eso a mí no me vale. Ejixo una explicación de por qué fue borrado. Su forma y contenido cumplía los requisitos de freakland. Tenía un título codificado y el objetivo era ver quién podía descifrarle. De todas formas yo no te vi en segunda página diciendo eso. Creo que se borró por las razones que he puesto arriba. ¬¬

Lo descifraron en los primeros mensajes, el resto del hilo fue un masuneo. Dices que ya no es este hilo, ahora busca algun hilo que se use como chat y me lo dices, los miraré uno por uno, y si llevas razon los borraré con mucho gusto.
Pero qué hipócrita eres joder. Si eres un moderador de un jodido subforo donde sólo entra la gente a masunear. Además ¿Qué cojones importa que lo descifrasen? ¿Eso te da derecho a borrar el hilo? ¿Y si alguien más quería participar qué? ¿Deberíamos BORRAR todos los hilos de adivinanzas donde ya se hayan adivinado? Estamos hablando de borrar joder. El hecho de que ya lo hubieran adivinado no justifica en ningún modo que pudiera ser borrado. ¿Cuándo has visto tú que se haga eso?

Mira te voy a decir dónde hay muchos hilos con masuneo:
http://offtopicalia.com/viewforum.php?f=2

La gran mayoría de esos lo son. Bórralos anda.

Citar
Cita de: "eNDir"Además a mí qué coño me importa que avises un día de antelación, yo nunca pense que fueras a borrar el hilo

Pues la proxima vez que tenga que borrar algun hilo lleno de +1s descarados no avisaré, total, si no me vas a creer...

Es que tú no tienes derecho a borrar un hilo así como así. Mi hilo no incumplía ninguna norma ¿Sabes por qué? Porque en este jodido subforo NO HAY NORMAS y por tanto no tenías derecho a borrar mi hilo. No sigas por este camino porque está claro que el hilo se borró para ocultar la gran cagada de marc0 desvelando multinicks a la gente.

Frikeitor

Cita de: "eNDir"Es que tú no tienes derecho a borrar un hilo así como así. Mi hilo no incumplía ninguna norma ¿Sabes por qué? Porque en este jodido subforo NO HAY NORMAS y por tanto no tenías derecho a borrar mi hilo.

Sí que hay. Está prohibido floodear descaradamente y poner cosas ofensivas. Y no, no lo borré así como así. Avisé entes.

Cita de: "eNDir"No sigas por este camino porque está claro que el hilo se borró para ocultar la gran cagada de marc0 desvelando multinicks a la gente.

Yo todavía no he hablado con marc0, ni creo que me haga falta hablar, yo iba a borrar el hilo ANTES de que saliera el tema de los multinicks.


Recordad hamijos, el padre de nuestro padre es nuestro abuelo.

Frikeitor

Cita de: "eNDir"Pero qué hipócrita eres joder. Si eres un moderador de un jodido subforo donde sólo entra la gente a masunear. Además ¿Qué cojones importa que lo descifrasen? ¿Eso te da derecho a borrar el hilo? ¿Y si alguien más quería participar qué? ¿Deberíamos BORRAR todos los hilos de adivinanzas donde ya se hayan adivinado? Estamos hablando de borrar joder. El hecho de que ya lo hubieran adivinado no justifica en ningún modo que pudiera ser borrado. ¿Cuándo has visto tú que se haga eso?

No se borran, se cierran. Nadie mas puede participar porque el hilo dejó de perder su sentido cuando se descifró la palabra, lo que hubo entre esa respuesta y mi mensaje fue un chat.

Lo que admito es que debería haber borrados las cuatro paginas que llevaba de hilo, borrando los mensajes de uno en uno, para cerrarlo cuando se descifró, pero para borrar tres paginas por dejar tres mensajes y cerrar el hilo, decidí borrarlo directamente.

Creo que el concepto que tienes de Freakland es un poco diferente al mio. Aquí es donde van los post choras, no los +1s.


Recordad hamijos, el padre de nuestro padre es nuestro abuelo.

Le Pen

Ron Paul 2012