Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Los errores del PRO6

Iniciado por Atzarian, 12 de Mayo de 2007, 03:44:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Atzarian

La verdad es que me ilusione con este nuevo pro. Pero la verdad es que la alegria me duro poco. Despues de haber jugado a las versiones de PS2 y Xbox 360 quede desilusionado. Tenia las cosas buenas de siempre, pero tambien tenia las malas de siempre.

Mucho vender lo del control total, pero a la hora de la verdad, es todo lo contrario.


Los porteros: muy bien, paran mejor que en otras ediciones, pero la verdad es que las miticas cagadas las siguen haciendo. Con respecto al control, es una mierda tener que esperar a que terminen las pertinentes animaciones al sacar de puerta o cuando sacas con las manos. Es como si el juego no te dejara sacar. Y si sacas a balon parado presionando X, cagate, apuntar de lado a lado de poco o nada sirve, ya que el juego suele pasar al que tengas mas cercano (tratandose de un pase en X)

Igual que los saques de banda: mucho poner el inicio rapido de las faltas, pero en los saques de banda una mierda; si quieres pillar despistado al rival no puedes, se pone la pantalla negra y se colocan todos por arte de magia.

Luego estan las maravillosas fisicas. Es un lujo ver como se mueve el balon. Va perfecto. Pero depende de como vaya. Seguro que a mas de uno, le ocurrio lo tipico: va el rival por banda, le presionas ligeramente, y el balon rebota 10 metros. En la vida real, solo con el mayor de los chupinazos conseguirias eso. En el juego solo al presionar. Y eso tambien pasa cuando les das a otros jugadores al tirar. Disparas, el balon da en la cara de un jugador (que por cierto a veces se resiente y otras no, es si le gusta al juego) y el balon rebota a la misma velocidad y como si en vez de una cara se tratara de un muro.  Ni reduce la velocidad, e incluso llega a describir trayectorias increibles.

Y otra cosa mas,¿ nunca os sucedio, que un jugador rival o vuestro, al ir corriendo contra un defensa o un rival, al chocar el que llevaba el balon seguia corriendo como si nada? A mi eso me ocurre seguido. Y es un fallo del juego. Chocar a 10km/h contra otro cuerpo humano no es sinonimo de seguir avanzado a la misma velocidad y trayectoria...

En fin, es lo que tiene el control total (tan alabado por los jugadores)  Â¬Â¬


Para mi gusto, es un gran juego, pero la verdad, por esos fallos, muchas, muchas, muchas veces te acaban metiendo un gol. En esta vesion deberian haberselo currado un poco mas. Y tambien decir que en el pro6 de play2 el desarrollo del partido es mucho mas lento que en xbox360.

Con los vicios que le meti online...

monstruo de las galletas

A mi lo que más me jode es:

1. Que las faltas siempre tengas que sacarlas hacia delante.

2. Que no exista cesión.

3. Que tú hagas una jugada impresionante y tengas la porteria a huevo, pero el inútil del jugador falle el disparo inexplicablmente.

PES Hero

Buf, si me pongo yo a contar cosas que me revientan del juego no termino. Una es la ineptitud de los jugadores de tu equipo. Es increíble cuando vas por banda con el extremo y quieres que te desdoble el lateral... nada, nunca lo hace, para ello tienes que parar el balón y colocarte detrás suyo para que le dé por tirar el desmarque. Que esa es otra, sólo saben desmarcarse bien cuando están en fuera de juego. Y lo que comenta monstruo de las galletas sobre la cesión también me tiene quemado, hay veces que son cesiones clarísimas, pero como el juego interpreta que no se han hecho como un pase, sino que el balón le ha rebotado en el pie, pues a joderse... sobre todo cuando un defensa te la quita justo cuando ibas a tirar y luego el portero la agarra con la mano.

Y por decir algo más... pues la dificultad del juego, que ni es dificultad ni es nada. A parte de que en el nivel Destacado es de risa, lo que hace incrementar la dificultad (y lo que más me molesta) no es que los jugadores jueguen mejor y sean más precisos, sino que hacen cosas inexplicables para su calidad. Esos partidos contra equipos penosos con jugadores penosos, y ver cómo parece que estés jugando contra súper estrellas, que te hacen regates que ni Ronaldinho... venga, no me jodas, si subes la dificultad que jueguen mejor en conjunto, pero no puede ser que corra más un jugador, que para algo están las estadísticas de cada jugador individual, y uno con 75 de velocidad no puede correr más que Roberto Carlos, por decir algo.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"