Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿se sabe cuando canjearan las estrellas por wii points?

Iniciado por Atzarian, 03 de Octubre de 2007, 21:40:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Atzarian


Daraniz

Llevan promietiendolo desde hace bastante, pero lo unico nuevo en el catalogo de estrellas son chorradas para la vuelta al cole de pokemon.

Troll


Atzarian



A.K.A

yo tengo 1400 puntos desde hace un par de años y no tengo nada en que gastarlos XD, la gorra de pokemon me tienta pero no me acaba de convencer...XD menudos regalos de mierda que hacen dios...

Atzarian

Cita de: A.K.A en 09 de Octubre de 2007, 10:42:13 AM
yo tengo 1400 puntos desde hace un par de años y no tengo nada en que gastarlos XD, la gorra de pokemon me tienta pero no me acaba de convencer...XD menudos regalos de mierda que hacen dios...

xD

Creo que ademas ya esta agotada...

Daraniz

Yo tengo mas de 7500 estrellas, que para gastarlas en tonterias, no las gasto.

Link Wolf

Son unos hijos de putas, a nadie le interesa lo que han puesto nuevo (estuches de pokémon, bolsa de deporte de pokémon y gorras de nintendo). Han puesto como 4 stock de bolsas de deporte del pokémon de los huevos, y tardan siempre más de una semana en comprar todas, encima ponen más de 150 ¬¬.

Y para colmo os traigo una noticia muy buena para todos (IRONIC MODE OFF), quién no haya gastado sus estrellas para Junio del 2008, se las quitarán y no las podrá recuperar ^^.

Y todos los puntos que hemos conseguido ¡A LA PUTA MIERDA! ^^.

Enhorabuena Nintendo. ^^

A.K.A


Atzarian

Cita de: Link Wolf en 12 de Octubre de 2007, 00:22:47 AM
Son unos hijos de putas, a nadie le interesa lo que han puesto nuevo (estuches de pokémon, bolsa de deporte de pokémon y gorras de nintendo). Han puesto como 4 stock de bolsas de deporte del pokémon de los huevos, y tardan siempre más de una semana en comprar todas, encima ponen más de 150 ¬¬.

Y para colmo os traigo una noticia muy buena para todos (IRONIC MODE OFF), quién no haya gastado sus estrellas para Junio del 2008, se las quitarán y no las podrá recuperar ^^.

Y todos los puntos que hemos conseguido ¡A LA PUTA MIERDA! ^^.

Enhorabuena Nintendo. ^^

Y seguro que cambiaran las estrellas por los wii points en julio del 2008... es que lo estoy viendo venir  :-[

Link Wolf

Cita de: Atzarian en 12 de Octubre de 2007, 19:25:40 PM
Y seguro que cambiaran las estrellas por los wii points en julio del 2008... es que lo estoy viendo venir  :-[

Yo también, eso es lo que puse en Meri. Que serán tan cabrones como para poner los cambios en Junio del 08. X-D

MaeSe_RoB

Yo no sé cuantos tendré, pues los tengo sin rascar aun. (Unos 14 juegos al menos).
  NO,no quiero ser tu hamijo. 


Link Wolf

Bueno, pues esto ha sido el mayor timo de Nintendo.

Para conseguir 2000 miseros puntos para la CV son 8000 ESTRELLAS!! Han puesto el cambio 4:1, menuda mierda. Luego han puesto todo más caro, y han rebajado las estrellas, ahora por registrar los juegos son 200 puntos, pero bueno, por registrar una Wii han subido de 500 a 1000 puntos.


www.nintendo.es

La web da error muchas veces.

P.D: Am sí, y ahora las estrellas caducan al final de este mes me parece. ¬¬