Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El juego de tu vida.

Iniciado por _Annaisa_, 22 de Mayo de 2008, 01:30:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

_Annaisa_

Zapeando acabo de encontrarme con este programa.



He de reconocer que lo vi de refilón hará cosa de unos 15 días, y me llamó bastante la atención. Lo cierto, es que no sé si pensar que cada día la gente es más morbosa, y le da exactamente igual quién se plante por delante, ya sea conocido o no: lo importante es obtener cotilleo y gente a quien criticar.

Pensándolo, me surgen algunas dudas:
¿Estaríais dispuestos a confesar vuestras verdades más íntimas, ante vuestros seres queridos, en la tele, a cambio de una suma determinada de dinero?
¿Qué precio tiene la "intimidad"?

¿Son éticos este tipo de programas? :-|


Opiniones quiero ;D

Loeva

Cuando supe de la existencia de este programa pensaba que era de mentira, pero no... se ve que hay gente que se quiere poco y prefiere unos euros a no poder mirar a la cara a su familia o amigos. Hay gente pa to, yo no lo haría, desde luego.


Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

_Annaisa_

Cita de: Loeva en 22 de Mayo de 2008, 01:45:38 AM
Cuando supe de la existencia de este programa pensaba que era de mentira, pero no... se ve que hay gente que se quiere poco y prefiere unos euros a no poder mirar a la cara a su familia o amigos. Hay gente pa to, yo no lo haría, desde luego.

¿Ni por 100'000€? :cejas2:

Loeva

Cita de: _Annaisa_ en 22 de Mayo de 2008, 01:48:21 AM
Cita de: Loeva en 22 de Mayo de 2008, 01:45:38 AM
Cuando supe de la existencia de este programa pensaba que era de mentira, pero no... se ve que hay gente que se quiere poco y prefiere unos euros a no poder mirar a la cara a su familia o amigos. Hay gente pa to, yo no lo haría, desde luego.

¿Ni por 100'000€? :cejas2:

Eso me da para comprarme una familia nueva, verdad? Me lo tendré que pensar...
X-D


Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Nena_Babs

#4
Supuestamente si no tienes nada que esconder... Pero creo que todos nos llevaremos secretos a la tumba. O por lo menos, habrá cosas que cuanta menos gente sepa, mejor.

Yo personalmente no iría. Y no, no me parecen para nada éticos porque toca temas que muchas veces roza la ilegalidad.

No se si creo o quiero creer que absolutamente todo está preparado, porque si no no me explico como la gente puedee ser tan subnormal que teniendo una infidelidad que esconder y sabiendo que fijo se lo van a sacar a la luz, se presente en el programa con su pareja, por ejemplo.

No me entra en la cabeza.

Griton de dolares

Ese programa , como la gran mayoria de los de tv con testimonios y esas cosas, esta amañado. Simplemente es un dato estadistico, cuando le hacen una pregunta peliaguda y el concursante responde la opcion que le conviene a el para escurrir el bulto SIEMPRE dice mentira. SIEMPRE. y se les queda una cara de tontos acojonante.

MaeSe_RoB

Yo no veo la tele pero si que he odio hablar de este programa y opino que si la televisión es mierda total (Si, incluso esos programas que idolatrais algunos) este se situa a un nivel superior. No sé si la gente que va son actores, estan comprados o son reales pero humillarse públicamente por un fajo de billetes es algo que siempre ha dado un incomprensible morbo a todos los mortales, cosa que nunca entenderé pues a mi me la sopla que alguien, le conozca o no, suelte sus secretos inconfesables en un estudio de televisión.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 


monstruo de las galletas

Te vas a creer lo que dice una máquina?
Se puede engañar perfectamente y hacer creer a la máquina que es verdad lo que dices.
Es más, hay gente que se cree sus propias mentiras, asi que tecnicamente se comportan como si dijeran la verdad.

Ita

#8
Yo en castellano no lo he visto nunca, aunque sé que lo estuvieron anunciando creo que lo daban muy tarde. En EEUU se llama The Moment of Truth.

Os pongo un video de una rubia que salió (no lo he encontrado subtitulado pero se entiende bien). Están el marido (recién casados), su padre, su madre, su hermana y su hermano.

YouTube - Lauren Cleri Destroys Marriage On Moment Of Truth

No encuentro el video en el que se le pregunta desde el principio. Antes de que aparezca el ex novio le preguntan si en alguna ocasión te has quitado el anillo de casada para aparentar soltera y si cree que el día de tu boda quizá estuviese enamorada de un antiguo novio.
A la dos contesta que sí.

Entonces aparece el ex novio en el plató jajaja

Siguiente pregunta (la del ex-novio):

¿ si quisiera volver contigo, dejarías a tu marido ?

El marido no quiere bloquear la pregunta dándole al pulsador pero su hermana se levanta y le da para que no tenga que contestarla.

Siguiente pregunta (otra vez el ex):

¿ crees que soy el hombre con el que deberías de estar casada ?

Siguiente pregunta:

¿desde que estás casada has mantenido relaciones sexuales con otras personas ?

Última pregunta:

¿ crees que eres una buena persona ?

pakcorro

Para mí que son todos actores. O eso o son gilipollas integrales, como Tony Blair

fuhrerpajaro


gryphonheart

Hoy ha sido zapeado en Sé lo que hicisteis y me ha parecido flipante... una tía diciendo que se masturbaba en el trabajo y que se ha acostado con más de un hombre, con la correspondiente cara de "O'rly?" de su marido.

No iría NUNCA X-D.

fokin yonk

Yo por 10 euros os cuento mi mayor secreto .

_Annaisa_

Cita de: fokin yonk en 22 de Mayo de 2008, 21:01:37 PM
Yo por 10 euros os cuento mi mayor secreto .

10 céntimos, no doy más 8)

fokin yonk

#14
Cita de: _Annaisa_ en 22 de Mayo de 2008, 21:16:49 PM
Cita de: fokin yonk en 22 de Mayo de 2008, 21:01:37 PM
Yo por 10 euros os cuento mi mayor secreto .
Es muy heavy por 6.5€ te lo digo y encima con acento del top manta

10 céntimos, no doy más 8)
Es muy heavy por 6.5€ te lo digo y encima con acento del top manta.