Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Andaluces, se os quiere, pero no me parece bien.

Iniciado por zeus043, 06 de Julio de 2010, 10:33:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zeus043

Soy de raíces andaluzas aunque nacido en Catalunya, por lo que os tengo aprecio y me caéis bien.
A lo que voy que me lío, he llegado de pasar unos días en Andalucía (Jaén) y algunas cosas me han llevado del asombro al mosqueo:
Tenéis unas autopistas que para no pagar un duro por ellas, están de puta madre, lo que me hace pensar que pagamos los de siempre.
Me voy a pescar con mi tío al pantano y me dice que hace un día han echado un camión de truchas para ser pescadas, espera, quien cojones paga eso? pago yo mis impuestos para que la junta de Andalucía regale peces a los pueblerinos?
Me voy a tomar una medianita que me cuesta 1'10€ y de tapa me ponen un trozo de pan con all i oli(Catalán por cierto), al que ellos nombran "mayonesa rara" y un pedazo de tortilla de setas, yo en Barcelona pago a 2'20€ la mediana...
Mi anonadamiento llega a sus mayores limites cuando a causa de que he cogido anginas me voy al ambulatorio y el mismo medico me da las pastillas, cogiendo un puñado sin contarlas y todo esto sin pagar un céntimo.

Pues que queréis que os diga, no me parece bien, porque al final todos vuestros derroches los pagamos los de siempre.
Ya lo decía la frase aquella: Antes polacos que...


Fotos firmadas por MP

Smacher

Quieres ser el lloreras del foro, pero ese es un cargo que se te queda grande.

Desiste en tu intento de lograrlo, anda.

zeus043

Cita de: Smacher en 06 de Julio de 2010, 10:56:26 AM
Quieres ser el lloreras del foro, pero ese es un cargo que se te queda grande.

Desiste en tu intento de lograrlo, anda.
Para nada, como es un foro de opinión doy mi opinión sobre cosas.


Fotos firmadas por MP

Shino puteiro


Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

jimmythegreattt


zeus043



Fotos firmadas por MP

wo ni i danio

cuando hacen ese tipo de repoblaciones animales es por motivos turisticos y de medioambiente, si la gente va a pescar, eso genera dinero (por lo menos a mi que vendo cañas de pescar y derivados), como si echan arena a una playa para que los turistas acudan a la zona, seguramente por cataluña se haga algo parecido para repoblar alguna especie con intereses turisticos

gitanocondinero

Cita de: zeus043 en 06 de Julio de 2010, 10:33:34 AM
Tenéis unas autopistas que para no pagar un duro por ellas, están de puta madre, lo que me hace pensar que pagamos los de siempre.
perdona pero en las autopistas claro que pagamos

si te refieres autovias,pues depende,algunas estan bien y otras regu

y lo de las pastillas del medico cuando fue? el domingo?

perrakah y malotah

yo no conozco a nadie que llame mayonesa rara al alioli, mis padres pagan impuestos no creas que eres tú el único de España, y las medicinas las consiguo en la farmacia con la receta del médico (es verdad que algunas sin pagar un céntimo)


Pr0ZaK

En Andalucía te pagan el cambio de sexo, zeus. ¿Por qué no aprovechaste?



zeus043

Cita de: Pr0ZaK en 06 de Julio de 2010, 12:18:12 PM
En Andalucía te pagan el cambio de sexo, zeus. ¿Por qué no aprovechaste?
quien te dice que lo he aprovechado?  ;)

Wo ni, visto así toda la razón :)

Que mas da el día que me diesen las pastillas, aquí ya puede ser el día que sea que si no hay farmacia en tu pueblo te buscas la vida en otro pueblo.
Tus padres pagan impuestos Perrakah, pero apuesto que menos que yo :)

oye que bien por ellos que se lo montan de puta madre, pero que el mundo esta mal repartido


Fotos firmadas por MP

Shino puteiro

Cita de: zeus043 en 06 de Julio de 2010, 12:21:50 PM
Cita de: Pr0ZaK en 06 de Julio de 2010, 12:18:12 PM
En Andalucía te pagan el cambio de sexo, zeus. ¿Por qué no aprovechaste?
quien te dice que lo he aprovechado?  ;)

Wo ni, visto así toda la razón :)

Que mas da el día que me diesen las pastillas, aquí ya puede ser el día que sea que si no hay farmacia en tu pueblo te buscas la vida en otro pueblo.
Tus padres pagan impuestos Perrakah, pero apuesto que menos que yo :)

oye que bien por ellos que se lo montan de puta madre, pero que el mundo esta mal repartido
yo pago mas impuesto que tu y que sepas que de lo que pago yo te dan dinero para que compres comida con la cual alimentas eso que llamas cuerpo.
asi que chaopa la puta boca flipao de mierda y no te creas el puto amo por leer recortes de prensa sobre frases celebres de duran y lleida.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

gitanocondinero

coño, claro que importa, si es domingo y la farmacia esta cerrada, pues te las dan

si alli soys unos siesos y unos saborios, no tenemos culpa

wo ni i danio

#13
¿lo de las recetas por sistema electronico esta implementado ya en todas las autonomias?? me refiero a eso de que el medico te hace recetas que tienes que ir renovando, pero en vez de ir a la consulta cuando se te acaben, te apareceran de nuevo (transurrido el tiempo en que se supone se te ha gastado y hasta que termine el tratamiento) en tu tarjeta de la seguridad social

lleva bastante tiempo puesto, pero la verdad es que es un inventazo muy comodo, lo mismo con lo de las ayudas a la 3º edad y personas con minusvalias que tienen problemas de movilidad,la junta le asignan (y paga) a un cuidador , aunque tambien puedes elegir que te den el dinero por si tu quieres pagar a otra persona aparte de los que tiene contratados la junta; en ese tipo de cosas la sanidad aqui siempre es de las primeras (o la primera) en ofrecer esos servicios

se que a los que prefieren el metodo esquimal de soltar a la abuela al oso polar  cuando ya no le quedan dientes para curtir pieles les parecerá un atraso,  pero siempre hay gente romantica

zeus043

Cita de: Shino puteiro en 06 de Julio de 2010, 12:23:57 PM
Cita de: zeus043 en 06 de Julio de 2010, 12:21:50 PM
Cita de: Pr0ZaK en 06 de Julio de 2010, 12:18:12 PM
En Andalucía te pagan el cambio de sexo, zeus. ¿Por qué no aprovechaste?
quien te dice que lo he aprovechado?  ;)

Wo ni, visto así toda la razón :)

Que mas da el día que me diesen las pastillas, aquí ya puede ser el día que sea que si no hay farmacia en tu pueblo te buscas la vida en otro pueblo.
Tus padres pagan impuestos Perrakah, pero apuesto que menos que yo :)

oye que bien por ellos que se lo montan de puta madre, pero que el mundo esta mal repartido
yo pago mas impuesto que tu y que sepas que de lo que pago yo te dan dinero para que compres comida con la cual alimentas eso que llamas cuerpo.
asi que chaopa la puta boca flipao de mierda y no te creas el puto amo por leer recortes de prensa sobre frases celebres de duran y lleida.
que pagas tu alma de cántaro? el psicólogo no son impuestos :)


Fotos firmadas por MP