Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Enhorabuena

Iniciado por zeus043, 12 de Julio de 2010, 00:22:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zeus043

Ha ganado España, el mundo se ha solucionado, la crisis ha tocado su fin y van a subir los salarios.

Que asco de sociedad, y mas asco dais todos los que tocáis las palmas como putas focas por una sardina.
He dicho


Fotos firmadas por MP

CNL

Que te den por el culo, hijo de puta.

Luis


why

Vete a tomar por el culo, polaco de mierda.

We're higher, we're reaching for divinity

spunka

Claro, es mejor quedarse en un rincón llorando hasta que se solucione teodo.

En fin, menudo amargado.  :-|

-D7R1-


Darkokova

PUTA FOCA TU PTUA MADRE HIJO DE PUTA

jimmythegreattt

Pues yo apoyo a zeus, cabrones. Así no se se levanta el país. Asco me dais.

zeus043

Cita de: why en 12 de Julio de 2010, 00:48:48 AM
Vete a tomar por el culo, polaco de mierda.
Antes Polacos que cerdos Españoles.


Fotos firmadas por MP

why

Cita de: zeus043 en 12 de Julio de 2010, 02:11:26 AM
Cita de: why en 12 de Julio de 2010, 00:48:48 AM
Vete a tomar por el culo, polaco de mierda.
Antes Polacos que cerdos Españoles.

Pero si tu tambien eres español, analfaburro.

We're higher, we're reaching for divinity

Ángel



¡Por la Horda!

Xarku_Belial

A ver cuántos pueden decir que no han visto la puta final.

Black Swan

Ya sabes que yo de temas relacionados con mi gente, prefiero pasar desapercibido. Nunca me he casado con nadie, he sido desde crío demasiado liberal, mi familia de parte de mi madre siempre lucharon desde el lado franquista, y nunca me lo pusieron fácil.

Pero no quiero ser victimista, no quiero hacer aquí un discurso de política del copón, porque yo no lo valgo.

Pero lo más hermoso de la vida es cuando empiezas a crecer, y te das cuenta que toda esa mierda por lo que has luchado, toda esa confrontación con la hipocresía, es la que te posee.

Queremos ser libres, pero sin embargo cuando nos aprietan los cojones, ponemos en pancartas ayuda al "estado" español en vasco.

Pero también queremos una liga jugar con el Sabadell y con el Castelldefels.

Sé que dirás: joder, estaba de broma. Pero una puta mierda, tenéis que estar orgullosos que vuestro equipo de toda la vida, la gente que trabaja desde cero en la cantera -no veas cuánto me jodió que nos "robarais" a Iniesta- ha logrado la puta copa del mundo.

Tenéis que estar orgullosos de ello, y sé que en el fondo lo habéis celebrado, pero vuestros putos complejos, os tapa la boca, y lo celebráis en silencio.

 

Xarku_Belial

Cita de: Black Swan en 12 de Julio de 2010, 05:22:52 AM
Ya sabes que yo de temas relacionados con mi gente, prefiero pasar desapercibido. Nunca me he casado con nadie, he sido desde crío demasiado liberal, mi familia de parte de mi madre siempre lucharon desde el lado franquista, y nunca me lo pusieron fácil.

Pero no quiero ser victimista, no quiero hacer aquí un discurso de política del copón, porque yo no lo valgo.

Pero lo más hermoso de la vida es cuando empiezas a crecer, y te das cuenta que toda esa mierda por lo que has luchado, toda esa confrontación con la hipocresía, es la que te posee.

Queremos ser libres, pero sin embargo cuando nos aprietan los cojones, ponemos en pancartas ayuda al "estado" español en vasco.

Pero también queremos una liga jugar con el Sabadell y con el Castelldefels.

Sé que dirás: joder, estaba de broma. Pero una puta mierda, tenéis que estar orgullosos que vuestro equipo de toda la vida, la gente que trabaja desde cero en la cantera -no veas cuánto me jodió que nos "robarais" a Iniesta- ha logrado la puta copa del mundo.

Tenéis que estar orgullosos de ello, y sé que en el fondo lo habéis celebrado, pero vuestros putos complejos, os tapa la boca, y lo celebráis en silencio.

 
Párate a pensar lo absolutamente absurdo que es el hecho de ver un partido de fútbol.

Black Swan

Tan absurdo que tu padre se follara tu madre.