Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Nada nuevo bajo el sol

Iniciado por ZELL175, 28 de Febrero de 2008, 00:13:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ZELL175

Copa del Rey.

Falta un mísero minuto. El Valencia puede hacer historia, renovar ilusiones, encarrilar una clasificacion para una final...

¿y qué pasa?

Que llega Eto´o, empuja el balón con la mano; tira; para Hildebrand; le llega al paquete de Xavi y GOL.

El barça revive, tiene más posibilidades de llegar a la final (y ganarla, porque Geta o Racing no van a ser rival) y todo el camp nou contento como si hubiesen ganado la Champions.

Estaba viendo el partido y mientras se agotaban los minutos de descuento estaba pensando: "imposible. El barça va a perder otra vez en su campo después de 14 partidos, racha que tanto se había aireado en la prensa. Que bien está jugando el Valencia, se defienden con todo y cuando atacan crean peligro. Se están mereciendo la victoria; parece que esto se acaba... .. ...se acaba .. ...se acaba.... . .... . Mierda"" GOL ILEGAL DE PECHO FRÍO" "Lo sabía" "mira como corren como si acabaran de salvar el mundo..""Psé" Manda narices.." En fin, nada nuevo bajo el sol... ¬¬"


City17

#1
Bueno, lo que ha quedado claro es que este Barcelona puede meterle 5 al Levante y ganarle con apuros al peor equipo de la Champions, pero sigue siendo un conjunto de lo más previsible por mucho que traten de vender la moto con que estan en trayectoria ascendente.

A poco que se han encontrado con un equipo bien plantado, han terminado como siempre: mucho toque, mucho juego en la medular, y una y otra vez comiéndose los mocos y ahogándose en sus propias filigranas. Este es el Barcelona, que nadie se equivoque. 

Es curioso también lo poquito que necesita el rival para hacerle un gol al Barcelona. El Valencia ha tirado dos veces y ha marcado dos goles. Y eso que tienen a la mejor defensa de Europa, y al mejor portero según algunos retrasados.

why

Bueno, si hubiesen perdido a lo mejor se negaban a jugar la vuelta.

No sería la primera vez.

We're higher, we're reaching for divinity

MaeSe_RoB

Menudo tongo de gol. Como diria quien yo me sé, "los árbitros de Villar no saben más que robar".
  NO,no quiero ser tu hamijo. 


NNapalm

Cita de: why en 28 de Febrero de 2008, 00:59:00 AM
Bueno, si hubiesen perdido a lo mejor se negaban a jugar la vuelta.

No sería la primera vez.

La maquina del fútbol en cambio, ni robando llega a semis  ;D

why

Cita de: NNapalm en 28 de Febrero de 2008, 15:18:33 PM


La maquina del fútbol en cambio, ni robando llega a semis  ;D

Me parece exagerado llamar máquina al Bilbao.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Cita de: why en 28 de Febrero de 2008, 23:03:26 PM
Me parece exagerado llamar máquina al Bilbao.

A mí también me parece exagerado llamar equipo de fútbol al Oviedo, pero son cosas que no vienen a cuento  :)

ZELL175

Cita de: NNapalm en 28 de Febrero de 2008, 23:19:15 PM


A mí también me parece exagerado llamar equipo de fútbol al Oviedo, pero son cosas que no vienen a cuento  :)

Oh, eso es un golpe bajo  >:)

why

Cita de: NNapalm en 28 de Febrero de 2008, 23:19:15 PM


A mí también me parece exagerado llamar equipo de fútbol al Oviedo, pero son cosas que no vienen a cuento  :)

El Oviedo se mea en el Bilbao

We're higher, we're reaching for divinity

HispaCoder


SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

cloud633


Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 01 de Marzo de 2008, 13:20:30 PM
Mira que odio al Bilbao, pero.... X-D.

En el Oviedo pueden jugar gente de todas partes. Otros equipos no pueden decir lo mismo

We're higher, we're reaching for divinity

Jack_Burton

El Madrid en horas bajas, y de repente los madridistas lloriqueando por lo que pasa con el eterno rival, por aquello de distraer la atención.

Tenéis razón, nada nuevo bajo el sol  :)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

why

Cita de: Jack_Burton en 01 de Marzo de 2008, 15:56:16 PM
El Madrid en horas bajas, y de repente los madridistas lloriqueando por lo que pasa con el eterno rival, por aquello de distraer la atención.

Owned

We're higher, we're reaching for divinity

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.