Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Diario nocturno

Iniciado por Zerete, 06 de Enero de 2013, 23:24:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Como parece que últimamente duermo tan bien, voy a ponerme más música para dormir. Y como no tengo nada mejor que hacer con mi vida lo dejaré aquí escrito. Aunque a nadie le interese mi vida, quizás alguien saque algún grupo interesante.

Hoy me veo con ganas de Pelican.



Ese disco (the fire in our throats will beckon the thaw) llevo años poniéndomelo para dormir. Y con mi exnovia me lo puse alguna vez para follar. No fue buena idea del todo porque a veces perdía el hilo de lo que me traía entre manos, pero acabó resultando en algo muy agradable con el tiempo. Aunque probablemente no me ponga ese disco, sino la canción original de la que viene esa, que dura sólo veinte minutos.

Estoy dudando entre esa canción y un disco de stars of the lid.



Les descubrí hace muy poco, pero tienen un sonido muy cálido. Me gustan.

Bastardo Al Teclado


munduan galduta

Pon contraseña al hilo o lo van a leer todos.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Zerete

Cita de: Bastardo Al Teclado en 06 de Enero de 2013, 23:26:50 PM
Piérdete.

Tienes razón, definitivamente stars of the lid.

Con la tontería de publicar el hilo, me lo he dejado de fondo y me está empezando a sedar. Y eso que antes estaba escuchando chaotic hardcore del fino fino.

Riven


Bastardo Al Teclado


Riven



Me gusta esta cancion. Tambien son modernos porque cantan con la cara pintada y eso.

Bastardo Al Teclado

A mí me gusta mucho también.

Zerete

Cita de: Riven en 06 de Enero de 2013, 23:37:11 PMApaga el pc, tio.

La verdad que me gustaría, pero lo necesito para trabajar y estoy en época de exámenes. No tengo nada impreso y no voy a hacerlo porque son páginas y páginas y páginas. O libros súper caros y no tengo dinero. Aún así repito que no es eso. Que tus únicos problemas para dormir sólo hayan venido de ahí no implica que sólo existan esos/los demás no suframos de otros.





La verdad es que me sedó bastante el disco, porque estaba casi dormido cuando se acabó. Ni me di cuenta de que pasaba al siguiente disco del mp3 hasta un minuto o dos después. Me hizo pensar mucho en la temperatura del cuerpo, no sé por qué.

Zerete



Hoy Alva Noto. Sólo me he despertado una vez (quizás dos) y sólo en una me dolía el cuerpo. Hoy he hecho algo que llevaba casi una semana sin hacer y me ha ayudado bastante, creo. Y no, no fue un meneo del capitán, aunque podría haber sido.

Xerrox vol. 2 es genial. Se convirtió en uno de mis discos feveretes casi nada más ponerlo. Esa "canción" del vídeo es la que abre el disco, y a mí me tiene enamorao.

Venga, en dos días puedo volver a madrugar sin sentirme como de resaca :_

Riven

0te q es lo q no te deja dormir.

Zerete

que he bajado a 1468 de elo por culpa de unos retards que cebaban a evelyn

si no baneas a evelyn, sobreentiendo que será porque sabes comprar rosas... mucho pedir para 1500

PukeR

#12
Que con rosas no paras a evelynn.

De todas formas con Ryze o kata la humillas de manera tan abismal en lane que es chungo que pueda roamear y fedearse. Aunque para mí el soloQ es must ban a lvl paco. Eve, blitz y el 3º generalmente shen, porque la peña es subnormal y hace engages sin acordarse del ulti. El otro día le barro con garen en lane (sin matarle, más 30 cs), voy a comprar, usa el ulti y sube 3-0 y con una bonita capa de llamas. Pues qué risa.

Para relajarte, me gusta el disco de Anathema We're Here Because We're Here. Aunque ya lo conocerás, pero por aportar y eso.

Zerete

Lo gracioso es que esta evelyn era jungla, y aún así se lo comían todo. A evelyn le quitas el componente de roaming con rosas, fin. Al menos uno en medio, por la parte de detrás. Eso como mínimo, para saber hacia dónde se va y así que el de la línea se eche para atrás. No tiene más, es así de simple.

Para teamfights es un poco más complicada de tratar, pero se puede llevar.

Y gracias por intentar no desviarme el hilo con ese último apunte, pero anathema no me dan mucho más. No sé por qué  los relaciono mucho con katatonia. Son dos grupos a los que les tengo mucha tirria, me parecen cascantes. Casi tanto como los a perfect circle esos.

PukeR

Pero ese disco no es como los anteriores. A mí no me convencen, pero ese me relaja en lugar de deprimirme.

El problema es que en bot te entra como quiere. Siendo mid con presionarla en lane y ver por donde pira más o menos lo tienes hecho. Pero sí, el rosa de drake o de tri me parece más que necesario.