Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Has leído a Hermann Hesse? entra

Iniciado por Kuranes, 25 de Febrero de 2013, 00:27:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Estoy releyendo El Juego de los Abalorios, y cada vez veo más claro, entre tanta espiritualidad y tanta relación pedagógica y de amistad entre hombres maduros y jóvenes adolescentes, que hay una clara tendencia homosexual reprimida en Hesse.

Y recordando otras novelas, como Demian o Bajo la Rueda, esta conexión se hace más sólida. ¿Qué opináis? ¿la espiritualidad no es posible sin un componente gay/platónico disimulado bajo ella? ¿explicaría esto el lobby gay en el vaticano? me ha llamado la atención que los cardenales buscaran prostitutos, o follarse seminaristas, pero nada de mujeres.

Kuranes


Zerete


Zerete


Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kuranes


San

 Me había leído todo lo famoso suyo a los 14 años, pringao.


Anda a cascala. A chuparla.

Kuranes

Qué vas a leer tú, oligofrénico. Y menos enterarte de la misa la mitad.

San

 Sidarta va de buda, demian de un chico malo, bajo las ruedas de un fracaso escolar, el jeugo de los abalorios de uina secta y el lobo estepario la primera mitad de kuranes y la segunda mitad de xarku

Kuranes

#9
Vale, te has leído la contraportada.

San

 Kuranes, tronco, ahora en serio. He leído y releído TODO de Hesse desde crío que mi padre me obligaba, y aquí en el cuarto tengo su bibliografía enterita, y sabes que no miento.

Ahora bien, si queires hablar de Hesse alrgo y tendido, quedamos a echar un cafe porque por aquí sólo te diré memeces y pondré fotos de mierdas. Esto es Otalia, el paraiso retard

Kuranes

Ni paraíso retard ni hostias, relee el juego de los abalorios y dime si no ves pederastia encubierta entre tanto magister musicae y tanto chico delicado y prometedor.

Aparte, si quieres podemos quedar para hablar sobre las relaciones entre hombres maduros y jóvenes inexpertos, desde una espiritualidad hessiana, claro.