Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que rayos le pasa al Opera? Segunda parte: Ahora Firefox xD

Iniciado por gryphonheart, 06 de Mayo de 2007, 17:51:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

No sabía si poner esto en Software o aquí, porque es extraño a más no poder.

A ver, voy a poner la Wikipedia y me sale la web de Meristation. Bueno, borro el caché y las cookies y tal y me va perfecto.

Ahora me da por mirar un capítulo del Naruto Shippuden, pero al entrar me sale esto.



Y habiendo borrado el cache, cookies y todo. Así que una de dos: O Meristation ha comprado Youtube y la Wikipedia, que lo dudo, o el Opera este se ha vuelto loco  :shock:

PD: Y no os estoy tomando el pelo. No he borrado nada ni he tocado nada  :?  :shock: .

gryphonheart

Bueno, ahora va y funciona X-D. Pero me sale el iconito de Meristation.

Joder, no sé que pasa aquí X-D

denisdj


pika


Frikeitor



Recordad hamijos, el padre de nuestro padre es nuestro abuelo.

Frikeitor



Recordad hamijos, el padre de nuestro padre es nuestro abuelo.

gryphonheart

El caso es que ya está solucionado. Lo único que se me ve el iconito de Meristation en Youtube. Ya veré si reiniciando se soluciona. Mientras tanto soy feliz viendo Naruto ^^

why


We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Cita de: "Tracy McGrady"

Yo también recomiendo el zorrito XD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gryphonheart

Hombre, el problema es que en Firefox me pierdo. Me explico. En Opera se donde están todas las opciones, tengo puesto todo como quiero, tengo mis chorraditas puestas, tengo los buscadores como quiero...

No me apetece tener que empezar de 0 otra vez. Y luego el tema de seguridad...  :roll:

gryphonheart

Pues que ahora me pasa otra vez, me cago en su madre. Quiero entrar al foro de Meristation y me sale todo el rato Photobucket.

Mando a la mierda el Opera, pongo el Firefox, y también. He usado el CCleaner para quitar la posible mierda, pero nada.

No sé que rayos le pasa a esto. Si tengo malware, pues vaya malware más raro :?