Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayudadme con el Windows7

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 24 de Febrero de 2010, 22:51:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Hola. Pues bueno el problema es que este SO es una puta mierda. Me lo he puesto esta tarde y lleva ya varias horas tocandome las pelotas con unas chorradas u otras.

La última y por la que pregunto, es lo de "Ejecutar como administrador" Por lo que veo, no es suficiente con entrar como administrador, si no que encima tienes que darle manualmente cada vez que abres algo a la mierda de opción esa. ¿Hay alguna forma de saltarse esto? Es bastante mierdoso.

Hasta para jugar al Quake tengo que abrir el explorer con esta mierda, de lo contrario ni carga el plugin.

Yggdrasil

#1
Pues si Windows 7 es una mierda, no sé qué serán los anteriores, que son mucho peores.

¿De qué "mierda de opción ésa" hablas? Igual hablas de una chorrada que se llama "control de cuentas de usuario" o algo así, que desde el panel de control se puede deshabilitar. Si no lo encuentras, te recomiendo que utilices una página llamada Google.

Yggdrasil


Bastardo Al Teclado

Gracias, voy a probar. Es muy probable que sea eso.

Lo que yo digo es que me toca abrir las cosas haciendo click derecho y dandole a la opción "Ejecutar como administrador", pero yo ya estoy con una cuenta de Administrador. Por eso lo veo una chorrada.

Bastardo Al Teclado


Yggdrasil

#5
Puede que no, porque no me suena que dijese nada de administrador. Desactívalo de todas formas porque te ahorrará molestias futuras.

Me temo que lo que te sale a ti no es normal, debe de haber algún fallo extraño si es que realmente eres administrador. No te puedo ayudar porque apenas he usado Windows 7.

Bastardo Al Teclado

#6
Hombre, normal creo que es porque algo he visto por google. Voy a desactivar esto que comentas de todas formas.

Ya digo que todo funciona, pero no permite modificar cosas y tal si no le doy manualmente a eso :S

Yggdrasil

Es normal, en una cuenta de no-administrador. ^^

Bastardo Al Teclado

Ah pues,aquí pone en lo de "Cuentas de Usuario"  Según la configuración de las notificaciones, es posible que se le pida a los Administradores que proporcionen su contraseña o una confirmación antes de que puedan realizar cambios que puedan afectar a otros usuarios

Quizás si que se soluciona con eso, a ver a ver.

Bastardo Al Teclado

Pues si que era eso xd   Gracias, un calentamiento de cabeza menos.  :mrgreen:

gryphonheart


Shino puteiro


Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

cigaretteman