Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

♬♪ Concurso musical ♪♬: mejor intérprete de OTalia

Iniciado por Monoloko, 10 de Septiembre de 2009, 19:32:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

¿De qué va?
Consiste en grabar audio o un vídeo vuestro, ya sea con micro, webcam, cámara o cualquier otro aparatejo que sirva para tales menesteres, interpretando una canción a elección del concursante.

¿Cómo interpretar la canción?
Con cualquier instrumento que dominéis o con la voz. También se puede poner música de fondo, tipo karaoke (en youtube hay muchos audios de este tipo, por ejemplo YouTube - Jeannette - Por que te vas - Karaoke )
Para grabar audio, recomiendo este programa: Audacity: Editor y grabador de audio libre , porque la grabadora de Windows deja como mucho 1 minuto

¿Y una vez grabado?
Se sube a youtube o goear, dependiendo si es vídeo o sólo audio. Para ello, la organización del concurso pondrá a disposición del concursante una cuenta gratuita de cada uno de los servidores. A continuación, se facilita el usuario y el password para subir los archivos a youtube y goear:

YouTube:
Spoiler: ShowHide
usuario: otaliamusica ; pass: otaliamusica

(((goear:
Spoiler: ShowHide
usuario: otaliamusica ; pass: otaliamusica


(¿os han molao los logos eh? eh?)

Luego se postea, poniendo también la canción original.

Habrá un plazo de inscripción, otro para grabación y subida, y otro para votación. Si se apunta gente ya los diré   :)

Ichigo ja

xD Soy el peor cantante del foro con mucho, pero si se apunta gente... a lo mejor me animo, eso sí, sólo audio. Vídeo ya sería mucha comedia.

Buena y arriesgada idea, te deseo suerte con el concurso. Participas?
Alquilo espacio para publi.

HighLight

#2
Animo a la gente a apuntarse... No tengáis miedo, que esta vez el organizador no es Ichigo.

Black Swan

Todas las grabaciones buenas que tengo, con todos los samples de batería que tenía, los tengo en el PC y lo tengo chamuscado desde hace meses. Ahora con el Mac sólo grabo algún riff que se me ocurre y lo paso con el Logic Pro.

Tengo una de las primeras veces que grabé algo, las guitarras apestan -ni si quiera están afinadas en Do- y hay algunas idas de olla, pero bueno. Luego si eso lo subo.

Cardemm

Cita de: HighLight en 10 de Septiembre de 2009, 19:38:18 PM
Animo a la gente a apuntarse... No tengáis, miedo, que esta vez el organizador no es Ichigo.

Me temo que será una trampa pero ... ¿?

Jamakukeich

Gñe

HighLight

Cita de: Cardemm en 10 de Septiembre de 2009, 19:40:56 PM
Cita de: HighLight en 10 de Septiembre de 2009, 19:38:18 PM
Animo a la gente a apuntarse... No tengáis, miedo, que esta vez el organizador no es Ichigo.

Me temo que será una trampa pero ... ¿?

Vaya, se ha colado una coma... No la había visto.

Cardemm

Cita de: HighLight en 10 de Septiembre de 2009, 19:44:47 PM
Cita de: Cardemm en 10 de Septiembre de 2009, 19:40:56 PM
Cita de: HighLight en 10 de Septiembre de 2009, 19:38:18 PM
Animo a la gente a apuntarse... No tengáis, miedo, que esta vez el organizador no es Ichigo.

Me temo que será una trampa pero ... ¿?

Vaya, se ha colado una coma... No la había visto.

Oh, esperaba algo más que una simple y aburrida corrección. Me tenéis mal acostumbrado.

Black Swan

Like Gods of the Sun - blackswan - goear.com

Llevaba un par de meses con la guitarra y semanas con el bajo, es cutre de cojones pero no hay más. De momento...

El cover es una canción de My Dying Bride y dura muy poco.

HighLight

Cita de: Cardemm en 10 de Septiembre de 2009, 19:49:08 PM
Cita de: HighLight en 10 de Septiembre de 2009, 19:44:47 PM
Vaya, se ha colado una coma... No la había visto.

Oh, esperaba algo más que una simple y aburrida corrección. Me tenéis mal acostumbrado.

No quiera Dios que algo como eso pueda llegar a ser correcto de alguna forma.

Tentacle Sex

#10
Toco el bajo por cuarenta segundos o así, y con todos los demás instrumentos sonando. ¿Vale eso?  X-D

distopica - trying - goear.com

Méritos a Farlarlar.

Crescendolls

Cita de: Tentacle Sex en 10 de Septiembre de 2009, 20:15:53 PM
Toco el bajo por cuarenta segundos o así, y con todos los demás instrumentos sonando. ¿Vale eso?  X-D

distopica - trying - goear.com

Méritos a Farlarlar.

¿Cuanto llevas practicando?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tentacle Sex

Cita de: Crescendolls en 10 de Septiembre de 2009, 20:47:07 PM
Cita de: Tentacle Sex en 10 de Septiembre de 2009, 20:15:53 PM
Toco el bajo por cuarenta segundos o así, y con todos los demás instrumentos sonando. ¿Vale eso?  X-D

distopica - trying - goear.com

Méritos a Farlarlar.

¿Cuanto llevas practicando?

Con el bajo desde principios de verano, o así. Si bien la línea del riff es sencilla, se me complica con los versos. Aún tengo que grabar esa pista, que se me atragantó.  :-D

Suban algo también, que me voy pronto.

cloud633


Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Rafisnicov

Cita de: Tentacle Sex en 10 de Septiembre de 2009, 20:15:53 PM
Toco el bajo por cuarenta segundos o así, y con todos los demás instrumentos sonando. ¿Vale eso?  X-D

distopica - trying - goear.com

Méritos a Farlarlar.

Me ha gustado bastante, Tentacle. Me tienes que pasar la canción entera cuando puedas.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page