Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os cuento algo que me está pasando

Iniciado por Kuranes, 06 de Mayo de 2015, 01:47:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Me pone burrísimo Mariló Montero.









Y es más, cuando suelta chorradas de maruja de peluquería se me revientan las venas de la polla.

B.Ling

Ya lo sabíamos. Encaja perfectamente con el tipo de mujer que crees que no te merece, porque crees que aspiras a algo intelectual y moralmente mejor, pero bueno, como esta buena la podrías aceptar en tu harén. El problema es que las Marilos de la vida piensan lo mismo y tu no estas bueno, ni tienes dinero, ni tienes poder.

Conclusión, si tu y Marilo os quedaseis solos en una isla desierta, Marilo llamaría a una pelota de volei Wilson y se masturbaria con ella imaginando el día en que unos marineros rocosos le salvan la vida.

Segunda conclusión, las Marilos se te quedan grandes. Baja el listón.


Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kuranes

Cita de: B.Ling en 06 de Mayo de 2015, 12:01:05 PM
Baja el listón.

Si no lo hacía cuando tenía veinte años y vivía empalmado no lo haré ahora. O todo o nada.


B.Ling

Aun tienes edad para empalmarte la mayor parte del tiempo, pero preparate para morir solo y amargado.


Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kapuyina

A mi tambien me pone malisima. Pero mucho.

Kuranes


Ichigo ja

Di que si, que tiene más folladas juntas que la española media. Yo también me la reventaba hasta que se me cayese el pito.

Por cierto el otro dia me puse el Dwarf fortress y creo que aun no estoy preparado para eso.
Alquilo espacio para publi.

Kuranes

¿Ichigo dice que le gusta una mujer de verdad? pero si a ti sólo te gustaban las anoréxicas traslúcidas.

No te flageles con el DF, prueba este otro que es casi tan complejo pero mucho más amigable:

http://gnomoria.com/

Bastardo Al Teclado

Está para escupirle con el pito en la cara. Kuranes y su buen juicio, un clásico de ot

Bastardo Al Teclado


why

Cita de: B.Ling en 06 de Mayo de 2015, 12:01:05 PM
las Marilos se te quedan grandes. Baja el listón.

Sutil forma de tirarle los trastos.

We're higher, we're reaching for divinity

el hombre verde

Cita de: why en 17 de Mayo de 2015, 10:39:03 AM
Cita de: B.Ling en 06 de Mayo de 2015, 12:01:05 PM
las Marilos se te quedan grandes. Baja el listón.

Sutil forma de tirarle los trastos.

vale, esto si que me a echo gracia  :sisi:
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!




tengo el pene robusssto como un arbusssto

B.Ling

Cita de: el hombre verde en 16 de Junio de 2015, 18:43:59 PM
Cita de: why en 17 de Mayo de 2015, 10:39:03 AM
Cita de: B.Ling en 06 de Mayo de 2015, 12:01:05 PM
las Marilos se te quedan grandes. Baja el listón.

Sutil forma de tirarle los trastos.

vale, esto si que me a echo gracia  :sisi:

Aqui las dos bellezas del foro. Uno que fue humillado por un foro de internet dadas sus cualidades fisicas y el otro que parece un mono de feria. Vaya dos subnormales para llamar fea a ninguna mujer. Os diria que me beseis el culo, pero me da asco solo pensar que suena literal.


Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Insanity


Xray-srt

#14
https://www.youtube.com/watch?v=DzInGgVw2CE

jejeje, yo solo voy a dejar esto por aquí y me voy a retirar. . .