Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Anoche me senti un puto

Iniciado por Bodom, 02 de Septiembre de 2012, 13:20:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Salí con una chica a tomar algo. Tomamos algo en el bar y despues en su casa nos echamos dos copas más.
Acabamos en la cama, a los 20 minutos o así ella estaba estaba acabado, así que me puse en brutus mode para ver si podía yo tambien antes de que se le hiciera pesado, pero me cargue el condon. Fui a por otro, y la tía me dice: no te preocupes, ya he acabado. Se me quedo una cara que para verla. Intente convencerla pero nada, y ella se salio a fuera ignorandome completamente a fumar. así que me fui a casa cabreado, borracho y sintiendome un puto ( :roto2: )
Es cuestion de cortesia, si acabas antes, ayudas al otro a acabar. No te pones el pijama y sales a fumar.

Os ha pasado o lo habeis echo?

PD: Debería preocuparme por lo del condon roto? fueron 5 segundos como mucho. Me refiero al tema de si podría pillar algun bicho o algo. A ver si se pasa sentencia, que con lo putero que es tiene que ser un experto xD

Zerete

#1
si una tía te dice que ha acabado es que follas como el culo

o que la tienes angulosa, pero más no me entra en la cabeza xD

edit: es verdad, qué es de sentencia?

Bodom

Ella acabo y yo no. Me dejo a medias.

Y no follo mal. La tia disfruto como una perra y fue un buen polvo, pero me la tendría que haber chupado cuando ella acabo para que acabara yo tambien, pero no quiso.

Zerete

pero que te diga que no quiere más se me hace raro

siempre podías habértela pelado y echárselo en el bote del colacao


Bastardo Al Teclado

Menuda puta. Comprate un cerdo vietnamita.

Akhesa

Igual la tia no te motivo demasiado y por eso tardaste, igual ella hacia tiempo ya que no se corria, porque para que una mujer se corra deprisa ya tienes que ser un maquina, lo del condon roto no es de preocupar a no ser que tu eyacularas.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Yggdrasil


Lillis


Tanis

La historia huele a que no le gustaba cómo lo hacías. Tú puedes pensar que eres una máquina y serlo, pero no con determinadas tías. Cada tía es un mundo y a unas les mola ir a saco y a otras que vayas despacio.

Que no le molaba demasiado se demuestra por el simple hecho del preservativo roto, que significa que estaba poco lubricada.

PD: Pasa de ella.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kapuyina

Eso te pasa por follar con cualquiera.

Insanity


elViejo

Haz caso a Tanis, que sobre decepciones en la cama habla con experiencia. Lo haces mal.

Zerete

#12
Cita de: elViejo en 02 de Septiembre de 2012, 16:24:30 PM
Haz caso a Tanis, que sobre decepciones en la cama habla con experiencia. Lo haces mal.

¿Y el mejor método para aprender cosas no es el de ensayo y error?

hay muchas cosas en la cama que descubres simplemente probando

como los movimientos de torsión; a cada uno le gusta de una forma, pero dios los bendiga

Bodom

Cita de: Tanis en 02 de Septiembre de 2012, 15:58:53 PM
La historia huele a que no le gustaba cómo lo hacías. Tú puedes pensar que eres una máquina y serlo, pero no con determinadas tías. Cada tía es un mundo y a unas les mola ir a saco y a otras que vayas despacio.

Que no le molaba demasiado se demuestra por el simple hecho del preservativo roto, que significa que estaba poco lubricada.

PD: Pasa de ella.
Puede que hayas dado en el clavo. Era un poco pasiva, se ponía cachondisima, pero pasiva.
Cita de: Kapuyina en 02 de Septiembre de 2012, 16:03:07 PM
Eso te pasa por follar con cualquiera.
Tengo mis necesidades, como todo el mundo. Aunque no me gusta acostarme con desconocidas.

cigaretteman

Cita de: Akhesa en 02 de Septiembre de 2012, 13:39:05 PM
lo del condon roto no es de preocupar a no ser que tu eyacularas.

Efectivamente, si tenía sida es lo de menos.