Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nadal, campeón en Mónaco arrasando a Federer

Iniciado por why, 22 de Abril de 2007, 19:45:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

http://www.marca.com/edicion/marca/tenis/es/desarrollo/964030.html

DERROTÓ CON FACILIDAD A FEDERER EN LA FINAL DE MONTECARLO
Nadal sigue siendo el rey de la tierra

Rafa Nadal conquistó por tercera ocasión consecutiva el Masters Series de Montecarlo después de imponerse con facilidad al número uno del mundo, Roger Federer, por un doble 6-4. El manacorí ha tenido menos problemas de los previstos para deshacerse del suizo, que sigue sin poder ganar a su gran rival en la tierra batida, superficie en la que continúa flojeando y en la que el balear parece imbatible.

Nadal rompió en dos ocasiones el saque de Federer, una en cada set, para tomar ventaja y hacerse con un nuevo triunfo en Mónaco y sumar su victoria número 67 sobre la arcilla roja, además de defender con éxito un buen número de puntos.

Al final, después de un año, mismas caras, y mismo campeón: Nadal, que se mantiene invicto en tierra batida desde el ocho de abril del 2005 (cuartos de final de Valencia) ante el ruso Igor Andreev y un ganador que tras el triunfo en el Masters Series de Indian Wells, casi tiene asegurada ya su participación en la Copa Masters de Shangai.

Nadal, "bestia negra" de Federer
Nadal se ha convertido en la "bestia negra" del suizo en tierra, ya que le ha ganado ya cinco veces en esta superficie y dos más en pista dura. Tan sólo la hierba se le resiste, aunque ya en la final de Wimbledon del año pasado Federer perdió el único set del torneo precisamente en la final contra el español.

Ahora su objetivo es Barcelona, su segunda defensa en tierra este año. A partir del lunes, Nadal espera convertirse en el primer jugador desde Mats Wilander (198-1983-1984) que gana tres años seguidos en el Conde de Godó.





---------------------------------------------------------------------------------

Grande Rafa  :D

Lástima que le haya tocado compartir época con un fuera de serie como el suizo.

We're higher, we're reaching for divinity

nómada

Una pena que siempre estará a la sombra de Federer.
El Islam es el estado natural del hombre.

Troll


Sara_aguilera13

En dos sets!! Vaya crack. Ya ha recuperado su copa, que se la cedio a los de CQC por una causa justa :).

Y mi madre todo el dia preguntandome que si no me gusta, que es muy guapo y tiene dinero. Juas... xD


Boone es amor

Zidane

Menudo crack Nadal, en tierra batida está claro que es el mejor del mundo con diferencia.

Nena_Babs

Vaya rachita que lleva Federer. A ver si se le pasa de una vez, porque sabiendo el carácter que tiene debe estar bastante desanimado...

Por cierto, para mi Federer sigue siendo el mejor de lejos. Tiene puntos débiles, como todos, pero creo que es un jugador bastante completo.

Por cierto, me gusta como le sienta el rojo :oops:

lautaro34

Cita de: "Nena_Babs"Vaya rachita que lleva Federer. A ver si se le pasa de una vez, porque sabiendo el carácter que tiene debe estar bastante desanimado...

Por cierto, para mi Federer sigue siendo el mejor de lejos. Tiene puntos débiles, como todos, pero creo que es un jugador bastante completo.

Por cierto, me gusta como le sienta el rojo :oops:

Ya veo por donde viene la cosa  :roll:

Saludos.

Jamakukeich

Gñe

nakor


pankti98

Espero que Federer baje la guardia en otras temporadas, un crack como Nadal no puede vivir su carrera entera sin demostrar que puede ser un puto rey, como el suizo.