Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

5.000 mensajes con vosotros

Iniciado por Kuranes, 06 de Diciembre de 2009, 18:23:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

La mejor prueba de que necesito una vida. O un lector de libros electrónicos para el curro.


Ita


Kuranes


Kuranes

Cita de: Ita en 06 de Diciembre de 2009, 18:42:50 PM
Y lo bien que te lo pasas, qué.

Pero si ninguna habéis posteado las tetas desde Botas, esto es un rollo.


Kuranes

Cita de: lutien en 06 de Diciembre de 2009, 19:49:36 PM
Ala, tú que sólo lo quieres para leer y nada más, el 505 es mejor opción, lástima que esté más caro ;D


¿Para qué más sirve el 600? ¿Hay alguno que se pueda ver en color, por ejemplo los mapas políticos de un atlas?

Rimbaud de paso

Floodicidades, pero mola mas el ambiente de la interné que muchas gilipolleces grises y rutinarias que hay que aguantar a diario.
Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

Kuranes

#7
Cita de: Rimbaud de paso en 06 de Diciembre de 2009, 20:18:26 PM
Floodicidades, pero mola mas el ambiente de la interné que muchas gilipolleces grises y rutinarias que hay que aguantar a diario.

Ya, pero si el ambiente que te rodea no es el adecuado para realizarte, como es mi caso. Muchas opiniones y "desahogos" verbales sólo los puedo verter en los foros, en mi vida real poca gente hay que le guste la historia, los jueguecillos de estrategia, o simplemente la conversación no superficial.

Jiang Wei

Se hizo justicia:




Yggdrasil


Yggdrasil


Yggdrasil


Tanis

Ves. Por eso escribes tanto. Porque eres ambiguo. Pero de escritura, no de personalidad. Pero de escritura no, de personalidad. Pero de escritura no de personalidad.

Me como la coma y listo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares


Yggdrasil