Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mensaje a los nuevos ^^

Iniciado por Marc0, 02 de Febrero de 2024, 12:48:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Bienvenidos a Offtopicalia, foro que creé en 2007 y que fue una de las letrinas donde empezó, por ejemplo, AuronPLay.

Era un foro con una comunidad muy establecida, ahora desaparecida. Voy a llamar para que vuelvan, pero poco caso me van a hacer. Mi objetivo es relanzar el foro, ya veremos cómo.

Cualquier idea es bienvenida.

masón


cruasán

el poder de los cruasanes, acepta de manera legítima este mensaje

CNL

Esto en su día funcionó porque entraba gente CULTIVADA como Safer, lutien, Tanis o, en menor medida, Bastardo al Teclado. No creo que llenar ahora el foro de niños sobreexcitados sea la mejor idea.

Bueno, la bastarda era subnormal pero le daba vida a esto.

Marc0

#4
Cita de: CNL en 13 de Febrero de 2024, 17:46:42 PMEsto en su día funcionó porque entraba gente CULTIVADA como Safer, lutien, Tanis o, en menor medida, Bastardo al Teclado. No creo que llenar ahora el foro de niños sobreexcitados sea la mejor idea.

Bueno, la bastarda era subnormal pero le daba vida a esto.

¡Hola CNL!


Efectivamente:

https://www.offtopicalia.net/index.php?topic=30438.0


De todos modos..¿Qué propones?

KingMorus

Cita de: CNL en 13 de Febrero de 2024, 17:46:42 PMEsto en su día funcionó porque entraba gente CULTIVADA como Safer, lutien, Tanis o, en menor medida, Bastardo al Teclado. No creo que llenar ahora el foro de niños sobreexcitados sea la mejor idea.

Bueno, la bastarda era subnormal pero le daba vida a esto.

Supongo que tiene que ver con el cambio que ha sufrido internet en sí. Cada vez se estila el humor más bestia que antes y esas cosas.

Aun así, estaría bien ver algún hilo serio abierto de vez en cuando, si la comunidad se presta a ello...
♖ Es posible que este usuario se esté follando activamente a tu madre ♖

CNL

Cita de: Marc0 en 13 de Febrero de 2024, 18:38:44 PMDe todos modos..¿Qué propones?

Hacer spam telefónico para que vuelvan todos esos. Y si es necesario se les paga, que para eso estás forrado.

Marc0

Cita de: CNL en 14 de Febrero de 2024, 12:18:05 PM
Cita de: Marc0 en 13 de Febrero de 2024, 18:38:44 PMDe todos modos..¿Qué propones?

Hacer spam telefónico para que vuelvan todos esos. Y si es necesario se les paga, que para eso estás forrado.


Voy a enviar un correo masivo o algo así.

CNL

Cita de: Marc0 en 15 de Febrero de 2024, 16:04:45 PM
Cita de: CNL en 14 de Febrero de 2024, 12:18:05 PM
Cita de: Marc0 en 13 de Febrero de 2024, 18:38:44 PMDe todos modos..¿Qué propones?

Hacer spam telefónico para que vuelvan todos esos. Y si es necesario se les paga, que para eso estás forrado.


Voy a enviar un correo masivo o algo así.

Suena bien, pero antes deberías abrir unos cuantos hilos interesantes o se irán cuando vean la basura que hay en la primera página. Por ejemplo, algún dilema ético, en plan salvar a tu perro o a un niño que no conoces de nada.

Luckerman100


Marc0


Chino Puteiro

Cita de: CNL en 13 de Febrero de 2024, 17:46:42 PMEsto en su día funcionó porque entraba gente CULTIVADA como Safer, lutien, Tanis o, en menor medida, Bastardo al Teclado. No creo que llenar ahora el foro de niños sobreexcitados sea la mejor idea.

Bueno, la bastarda era subnormal pero le daba vida a esto.
Tú quién eres?
Ere un gufi sosio

tanis79

Cita de: CNL en 13 de Febrero de 2024, 17:46:42 PMEsto en su día funcionó porque entraba gente CULTIVADA como Safer, lutien, Tanis o, en menor medida, Bastardo al Teclado. No creo que llenar ahora el foro de niños sobreexcitados sea la mejor idea.

Bueno, la bastarda era subnormal pero le daba vida a esto.

Hola. No sé cómo empezar, pero alguna vez me he acordado de esos tiempos y hoy por casualidad he metido Offtopicalia en el buscador obteniendo el link a este foro... por el que parece que no ha pasado el tiempo. Casi. Ahora muchos tendréis la edad que yo tenía cuando esto estaba moribundo y yo soy mayor de lo que fue casi cualquiera (Kuranes cuántos años tenía?).

Lo cierto es que a veces me pregunto cómo le irá a aquellos foreros con los que compartí tantos mensajes, en especial con lutien, que supongo nunca volvió a los foros... y spunka! Me acabo de acordar del nick. Muchos los tengo olvidados pero tengo en la memoria muchas de sus historias.

En fin, nostalgia enorme y me alegra haber visto algunos "nombres" conocidos como el tuyo, CNL. Que supongo seréis reales y no un trolleo infinito y enfermo. Hay algo de Ichigo?

Alguna vez incluso he pensado si habrá fallecido algún forero...

Cipión

#13
Cita de: tanis79 en 04 de Marzo de 2024, 23:25:47 PM
Cita de: CNL en 13 de Febrero de 2024, 17:46:42 PMEsto en su día funcionó porque entraba gente CULTIVADA como Safer, lutien, Tanis o, en menor medida, Bastardo al Teclado. No creo que llenar ahora el foro de niños sobreexcitados sea la mejor idea.

Bueno, la bastarda era subnormal pero le daba vida a esto.

Hola. No sé cómo empezar, pero alguna vez me he acordado de esos tiempos y hoy por casualidad he metido Offtopicalia en el buscador obteniendo el link a este foro... por el que parece que no ha pasado el tiempo. Casi. Ahora muchos tendréis la edad que yo tenía cuando esto estaba moribundo y yo soy mayor de lo que fue casi cualquiera (Kuranes cuántos años tenía?).

Lo cierto es que a veces me pregunto cómo le irá a aquellos foreros con los que compartí tantos mensajes, en especial con lutien, que supongo nunca volvió a los foros... y spunka! Me acabo de acordar del nick. Muchos los tengo olvidados pero tengo en la memoria muchas de sus historias.

En fin, nostalgia enorme y me alegra haber visto algunos "nombres" conocidos como el tuyo, CNL. Que supongo seréis reales y no un trolleo infinito y enfermo. Hay algo de Ichigo?

Alguna vez incluso he pensado si habrá fallecido algún forero...

Lutien se hizo doctora, según tengo entendido.

Kuranes estaba en el foro de Burbuja, pero creo que hace años que se marchó a otro.

¿Sigues dando clase de matemáticas, Tanis? ¿Qué tal la enseñanza a las nuevas generaciones? Tengo colegas maestros y parece que es un trabajo muy complicado, y cada día más.

Cipión

#14
A mí también me marcó y formó el foro. De vez en cuando he entrado a ver qué se cocía. Una pena que durante muchos años el foro (en su dominio .com) estuvo lleno de bots que hacían spam y relegaban los mensajes con contenido a páginas atrás.

Enhorabuena al señor Pou por haber mantenido el foro. Me acuerdo que Safer quiso comprártelo cuando estaba activo.

Al final ha durado más que los foros de Meri.

Saludos...