Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hay un Judas entre vosotros o_O

Iniciado por Capitán Adama, 10 de Febrero de 2011, 11:20:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Capitán Adama

Parece ser que algún usuario con permisos de moderación de este foro se dedica a airear en otros sitios lo que sucede aquí.

Los hechos son evidentes y no precisan aclaración.

Cita de: wo ni i danio
y forista no me cree X-D hay muchas pistas ademas de la ip que asi lo indican que en su conjunto no se pueden disimular, pongamos unos ejemplos:


1º evidencia, de donde surge el unoverso robobot, mas rico y complicado que el de mass efect y star wars juntos

(...)

Si alguien es expulsado en otros lugares, ya sabe a quién puede agradecérselo  :roto2:


Link


Chino Puteiro

Si a mi me vendio en meristation al primer mensaje
Ere un gufi sosio

Crescendolls


Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

como si fuera un secreto que tuvieramos que guardar (o no supieran que el foro existe o no pudieran entrar incluso a este mismo hilo) ¿o es que no quieres que escuchen tu cancion y tu mensaje de resistencia?? lo disimulas de palabra, pero lo estas deseando, ya vosotros (los mod y exmods de meri) sabreis quien tiene razon (o que parte de la razon)  si hay repercusion y la gente viene a ver, mejor para el foro por el nº de visitas y mejor para ti;  tambien aqui contamos aqui cotilleos de allí y d otros foros, si tu eres un secretista o estas acostumbrado a ello, tu mismo, tienes entonces que acostumbrarte a las repercusiones de lo que vayas diciendo (o dejar de hacer pensar que no quieres que la tengan)

y si tuvieran que expulsar a alguien, sería a mi mismo y entonces te estarian dando la razon de tu cancion, no seas catastrofista


Chino Puteiro

Cita de: lutien en 10 de Febrero de 2011, 13:08:33 PM
Pero woni, tampoco tienes que ir largando cosas de ip y tal, no? No sé...
Es el tipico que pa quedar de guay en to los laos pringa a 3º, el aki se rie de meri y de esto y de lo otro pero cuando puede les hace una small mamadita al admin o chupi de turno.
Ere un gufi sosio

wo ni i danio

nah, no he dicho la direccion  ip en ningun momento , he dicho que hay mas indicios aparte de la ip

Black Swan

Oye quinti, como quema eso de tanto involucrarse en el foro como lo hiciste tú y markus que hasta parecía un campo de concentración y que te dieran una patada en el culo como si fueras una putisima mierda?

wo ni i danio

Cita de: Chino Puteiro en 10 de Febrero de 2011, 13:11:27 PM
Cita de: lutien en 10 de Febrero de 2011, 13:08:33 PM
Pero woni, tampoco tienes que ir largando cosas de ip y tal, no? No sé...
Es el tipico que pa quedar de guay en to los laos pringa a 3º, el aki se rie de meri y de esto y de lo otro pero cuando puede les hace una small mamadita al admin o chupi de turno.
al contrario, la misma opinion dejo en un lado que en otro , el problema lo tienen los que  van de flamers trolls en foros donde se permite y luego se tienen que morder la lengua en sitios como en meri

wo ni i danio

Cita de: lutien en 10 de Febrero de 2011, 13:15:31 PM
Bueno, y qué tienes que decir tú? Y si quiere postear tranquilamente qué tienes que ir diciendo tú a nadie en meri?
entendería eso si fuera informacion entre 2 por msn (ejem)


zarba

wo ni no merece ser buenazo de nivelB  :(

Naúfrago

A mí hace poco me hizo exactamente lo mismo, y eso que le cité por hacer la comedia más que por otra cosa.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1668677&postdays=0&postorder=asc&start=225

Pero vamos, que no es novedad.

wo ni i danio

Cita de: Naúfrago en 10 de Febrero de 2011, 14:33:41 PM
A mí hace poco me hizo exactamente lo mismo, y eso que le cité por hacer la comedia más que por otra cosa.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1668677&postdays=0&postorder=asc&start=225

Pero vamos, que no es novedad.
X-D



me trolleas, no me dices que eres tu hasta ahora y la culpa pal negro, tio, deja de trollear para divertirte si encima es a costa mia, no es la primera vez que lo haces, recuerda cuando alguien estaba usando a mi parienta para flamearme (entre otras cosas) y tu te pusiste a los bestia a defenderle y a atacarme todo por la libertad del trolling sabiendo la que me estaban dando y como es el otro, si d verdad eres un cacho pan en persona  y tal, piensate que estas cosas las aguante o no, me pueden joder como a cualquiera, asi que enfatiza conmigo por una vez en vez de hacerte el ofendido

yo por mi parte si me avisas (o cualquier otro) antes de hacer algo parecido, no me voy a meter, lo que no soy es adivino

lol

#12
¡Qué emocionante!


Atentamente: lol

milarepa

:-*

wo ni i danio

que no lutien,  que lo estas enfoncando mal, que un hilo abierto en un foro abierto que todo el mundo conoce y puede leer sin registrarse y que ademas sabe de su relacion con meri y que hay foreros que postean en ambos y con los mismos nicks no esta echo para el secretismo, ni el mismo quiere pasar desaparcibido en una identidad secreta cuando crea hilos que son su huella digital identificativa, quintiliano no es tan tonto o inocente como crees, o te crees que lo hace porque le reconforta el alma,no, se esta vengando;  si luego quiere hacerse pasar como alguien que puede montarse en la nube kinton, el mismo, lo raro es que seas credula en este tema