Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo se puede ser tan hijo de puta?

Iniciado por -D7R1-, 25 de Enero de 2008, 23:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

El hombre que atropelló a su hijo de 17 años en 2004 les lleva a juicio para cobrar 14.000 euros por los daños sufridos en su Audi A8 al estrellarse en la carrocería el cuerpo del joven.

http://www.elpais.com/videos/espana/conductor/pide/20000/euros/padres/joven/mato/elpepuesp/20080125elpepunac_5/Ves/

----------------------------

¿Pero como se puede ser tan rastrero y tan mezquino?¿Como se puede reclamar esa cantidad cuando para alguien con un coche así no sea más que calderilla?¿Como se puede ser tan hijo de puta?

willyncreible

Puto cabrón, ahí debería haber estado él, empotrado en la carrocería.

shalashaska

Conmigo no tendría convención de ginebra.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ano


Jamakukeich

El chico en cuestión,es batasuno(el que murió)
Gñe

Ano


Jamakukeich

Gñe

monstruo de las galletas

Hombre, es algo absurdo e indignante que pida eso después de quedar demostrado que fué culpa suya por circular a más velocidad.

Pero imaginaos que la culpa la hubiera tenido el muchacho de la bici....Te quedarias con el coche destrozado?, lo necesitas y no tienes dinero, pero para conseguirlo debes poner una demanda a la familia del niño que ha muerto.
Él no ha muerto por culpa tuya, pero te ha destrozado tu medio transporte.
Y entonces te hayas en la situación de que pierdes 20000euros, por no aparentar ser un inhumano, sin comerlo ni beberlo.

Jamakukeich

Cita de: monstruo de las galletas en 26 de Enero de 2008, 11:04:07 AM
Hombre, es algo absurdo e indignante que pida eso después de quedar demostrado que fué culpa suya por circular a más velocidad.

Pero imaginaos que la culpa la hubiera tenido el muchacho de la bici....Te quedarias con el coche destrozado?, lo necesitas y no tienes dinero, pero para conseguirlo debes poner una demanda a la familia del niño que ha muerto.
Él no ha muerto por culpa tuya, pero te ha destrozado tu medio transporte.
Y entonces te hayas en la situación de que pierdes 20000euros, por no aparentar ser un inhumano, sin comerlo ni beberlo.

El chico iba en bici,por la noche,sin chaleco reflectante o como cojones se diga y se saltó un stop.
Gñe

LoYz

Cita de: Jamakukeich en 26 de Enero de 2008, 10:47:11 AM
Pues que si es verdad,no me da ninguna lástima.

fuentes? y que no sea el bolg de ese tal "hamijo" suyo :-\

Black Swan

Si era batasuno, que le compren un nuevo A8, hostias.  >:(

[Mode sarcasmo off]

M_A_R_E_A

Me veo implicada directamente en la muerte de una persona, en un accidente de trafico y tenga la culpa o no, lo ultimo que se me ocurriria seria pedir dinero a la familia del fallecido... por mucha culpa que tuviera o mucha falta de dinero por mi parte. Le veo ruin.

De todas formas... estas cosas no las cubren los seguros? (No se como funcionan, la verdad).

cloud633

Cita de: monstruo de las galletas en 26 de Enero de 2008, 11:04:07 AM
Hombre, es algo absurdo e indignante que pida eso después de quedar demostrado que fué culpa suya por circular a más velocidad.

Pero imaginaos que la culpa la hubiera tenido el muchacho de la bici....Te quedarias con el coche destrozado?, lo necesitas y no tienes dinero, pero para conseguirlo debes poner una demanda a la familia del niño que ha muerto.
Él no ha muerto por culpa tuya, pero te ha destrozado tu medio transporte.
Y entonces te hayas en la situación de que pierdes 20000euros, por no aparentar ser un inhumano, sin comerlo ni beberlo.

Yo tengo entendido que el chaval se saltó un stop...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Cita de: M_A_R_E_A en 26 de Enero de 2008, 11:53:15 AM


De todas formas... estas cosas no las cubren los seguros? (No se como funcionan, la verdad).

Si tienes la culpa creo que no
Gñe

fuhrerpajaro

bueno si era etarra entonces le daria una medalla.