Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Google Fiber

Iniciado por Keyser Söze, 26 de Julio de 2012, 23:43:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

https://fiber.google.com/about/

Internet a velocidad de descarga y de subida a 1 GB/seg. más una red de canales de televisión.


NAZI
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Yggdrasil

Internet a esa velocidad ya existe en ciertos lugares y la televisión es algo del pasado. No parece gran cosa, pero Google tiene mucha capacidad para publicitarse a sí mismo.

munduan galduta

Explícame un poco más de que va el tema.


¿Los canales de televisión son de EEUU o también hay de España?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Yggdrasil

No, es sólo en Kansas City por ahora. xD

Yggdrasil


Yggdrasil

#5
Yo el año pasado tenía 100 Mbps y soy incapaz de imaginar la necesidad, en un hogar, de una velocidad mayor. Bajaba un ripeo HD (4.5 GB) en 6 minutos.  :-|

Keyser Söze

Cita de: Yggdrasil en 27 de Julio de 2012, 00:13:08 AM
Yo el año pasado tenía 100 Mbps y soy incapaz de imaginar la necesidad, en un hogar, de una velocidad mayor. Bajaba un ripeo HD (4.5 GB) en 6 minutos.  :-|

¿En qué país?
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Yggdrasil


PAKMEI


Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Insanity


cigaretteman