Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

lineoum

Iniciado por PAKMEI, 27 de Noviembre de 2012, 08:14:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Me apetece aprender a programar en c++, antes sabía hacerlo en c. Hace poco aprendí phyton. y ahora tngo ganas de c++. Donde encuentro ejercicios resueltos.

linoleum

La verdad es que sé poco de C++, lo que me enseñaron en prácticas y un poco la referencia oficiosa de su web.

Te he subido al Dropbox nuestras prácticas:

https://www.dropbox.com/sh/vbguriqmow1k3c2/EzPKhIMc-o

En los guiones se dedican a explicarlo todo para tontos, lo cual está bien. Desde declarar variables a cosas como herencia o sobrecarga. También te he metido el código que entregamos, por si te sirve como solución si te da por hacer los ejercicios. xD

Si no recuerdo mal, la primera práctica consiste en ver las diferencias entre un lenguaje imperativo y uno OO, en la segunda se trata la herencia y creo que clases virtuales también y la tercera es básicamente aplicarlo todo para construir la gran fumada del árbol K-dimensional, más conocido everywhere como KD-Tree.

Creo que te servirá.

PD: Hay una librería muy famosa en C++ cuyo nombre no recuerdo, que por lo que he leído debe tener la hostia de cosas, a lo Java. No sé si se llamaba Boost. No nos dejaban usarla así que tampoco me informé mucho, pero cada vez que quería usar algo como parsear un entero o alguna gilipollez así, todos respondían con el puto Boost de los huevos.

PD2: BTW, Stack Overflow es una gran web por si te atascas en algo.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

linoleum

Efectivamente se llama Boost:

http://es.wikipedia.org/wiki/Bibliotecas_Boost

Es algo así como una navaja suiza para suplir las carencias de C++.

PAKMEI

linoleum

Guarismo

Yo tuve un trauma con la asignatura de programación en la uni. Terminé hasta los cojones de los arrays, los struct, las funciones, los volcados, los integer y de su puta madre en bragas.

Fui a una academia durante todo el verano para sacar un 5.1 en septiembre. Fuck yeah  8)