Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Nos conocemos en realidad tanto?

Iniciado por Tanis, 29 de Abril de 2012, 22:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Buenas.

No sé muy bien cómo empezar este hilo, así que me dejaré llevar. Me cuesta bastante abrirme porque en general, pese a ser una persona muy extravertida, a la hora de la verdad no suelo hablar demasiado de mi vida. Es decir, no tengo ningún tipo de problema en iniciar una conversación y hablar con cualquiera e incluso contar ciertas cosas mías, pero otras están vedadas y para ellas soy totalmente hermético.

Sé que en este foro hay gente a la que no caigo bien y bueno, supongo que tendrán sus motivos, pero eso no quita que haya otras personas a las que en estos años haya llegado a apreciar y en cierto sentido me guste que estén ahí cuando me meto en este antro. Es por eso que pese a que quizá me debería callar y no contar nada de mi vida para que algunos no se ceben conmigo, al final he decidido hacerlo.

Me estoy dando demasiada importancia, pero tened en cuenta que no sabéis (creo) demasiadas cosas sobre mí y es un paso importante ya que nunca he abierto un hilo para llorar una pena amorosa o una victoria en lo que sea. Me conocéis por mis opiniones del foro, que no es poco, y también sabéis que supuestamente soy profesor. Algunos, los más intuitivos, sabrán otras cosas que aunque no he dicho, han vislumbrado. Pues bien, esta noche sabréis algo más de mí.

Para aquellos que pasan horas en el foro sólo diré:

Wo ni, I'm Perfect Tanis.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Nos conocemos bastante, yo creo. Aunque si viera a alguien en persona me costaría relacionar a ese ser de carne y hueso con su entidad foril.

Jesucristo

Cita de: Tanis en 29 de Abril de 2012, 22:41:42 PMpero eso no quita que haya otras personas a las que en estos años haya llegado a apreciar y en cierto sentido me guste que estén ahí cuando me meto en este antro.
¿Yo soy de esos, verdad?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kapuyina

Woni?  Pero que dises tanis???? xD  :wtf:
Yo me he pasado horas en el foro y no me he enterado de nada. Mal mal maaaal.

Kuranes

Cita de: Kapuyina en 29 de Abril de 2012, 22:55:03 PM
Woni?  Pero que dises tanis???? xD  :wtf:
Yo me he pasado horas en el foro y no me he enterado de nada. Mal mal maaaal.

Porque te empeñas en vernos con buenos ojos, como posibles candidatos para ser infiel a tu novio, sin ver que en realidad sólo somos un puñado de frikis ridículos del intenne. Para tus fines solo te valen tentacle o city. Aunque el primero ya tiene novia y el segundo se está haciendo viejo para esos trotes.

elViejo

Yo os conozco a todos lo suficiente como para saber que no quiero conoceros más.

Jesucristo

Lo de Woni es algun tipo de broma que no recuerdo. Creo que es una adaptacion de un meme de internet.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kapuyina

Con buenos ojos dice  X-D si os tengo calaos a todos.
No desviemos el tema: Tanis nos ha engañado vilmente.

Jesucristo

Cita de: Kapuyina en 29 de Abril de 2012, 23:02:50 PM
Con buenos ojos dice  X-D si os tengo calaos a todos.
No desviemos el tema: Tanis nos ha engañado vilmente.
A ti no. Eres de su propiedad, no tiene por que mentirte, ya que el secreto profesional preseva todas las confidencias que te haga.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

HighLight

Cita de: Kuranes en 29 de Abril de 2012, 22:58:44 PM
Cita de: Kapuyina en 29 de Abril de 2012, 22:55:03 PM
Woni?  Pero que dises tanis???? xD  :wtf:
Yo me he pasado horas en el foro y no me he enterado de nada. Mal mal maaaal.

Porque te empeñas en vernos con buenos ojos, como posibles candidatos para ser infiel a tu novio, sin ver que en realidad sólo somos un puñado de frikis ridículos del intenne. Para tus fines solo te valen tentacle o city. Aunque el primero ya tiene novia y el segundo se está haciendo viejo para esos trotes.

Pues yo estoy tan perdido como Kapu, y no creo compartir su situación según la describes.

B.Ling

No podias dejarlo para una entrevista, no...


Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Jesucristo

Cita de: B.Ling en 29 de Abril de 2012, 23:16:10 PM
No podias dejarlo para una entrevista, no...
Deberia hacerlo.

Yggd esta impaciente, entrevistale a el. Pero, mientras, entrevista tambien a Tanis. Que me perdone Ichigo, pero como sabemos que a el le da igual, y que los otros dos estan deseando contarnos su vida...
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

HighLight


munduan galduta

Cita de: Tanis en 29 de Abril de 2012, 22:41:42 PM

Para aquellos que pasan horas en el foro sólo diré:

Wo ni, I'm Perfect Tanis.

NO ME JODAS!! ENHORABUENA,TANIS!!

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Xarku

Yo, por el contrario, lo poco que hablo sobre mí, lo hago sólo en el foro.




Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.