Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Donde vais de vacaciones?

Iniciado por zeus043, 07 de Junio de 2010, 07:39:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zeus043

Si es que las tenéis claro...
Se acercan los meses mas esperados del año y por hacer tiempo hasta ellos creamos posts chorras...

Bueno empiezo yo
5 al 9 San fermin
10 y 11 Curso en Girona(lo pongo porque yo lo cuento como vacaciones, que me encanta)
14 al 21 Amsterdam
22 a 31 Está la cosa entre alicante y Pozo Alcón(Jaen)

Los días sueltos serán para lavar la ropa y/o descansar/fiesta.

PD: Mis vacaciones son en julio.

Saludos, y colaborar coño, a ver si contáis vuestras experiencias en los lugares donde queremos ir otros foreros!


Fotos firmadas por MP

PAKMEI

Deberias de usar el buscador, hace nada se abrió un post igual

jimmythegreattt

Como no he conseguido dinero para irme más lejos, creo que a Granada unos cuantos días. Pero está bien.

Shino puteiro

yo ire de vacaciones a tu casa cuando te vayas, lo tengo todo planeado ya con tu madre ^^

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Daraniz

Me voy a Londres cuatro días. Dos días a un festival y los otros dos para ver la ciudad.

Raedon

Me quedaré en casa comiendo helado.

perrakah y malotah

Cita de: Daraniz en 07 de Junio de 2010, 11:23:06 AM
Me voy a Londres cuatro días. Dos días a un festival y los otros dos para ver la ciudad.

que festival? a mi me dijeron de ir a ver a daft punk pero un estudiante no tiene dinero para tanto.

al final acabare en granada visitando a algunos amiwitos y con suerte vere a jimmy con una camiseta de pokemon y le invitare a unas fantas  :)


Sara_aguilera13

Intentaré encontrar curro y a hacer el camino de santiago  :$


Boone es amor

chafla

Yo me he venido unos días a Barcelona, aunque no sean vacaciones, para desconectar sirve.

Luego a ver si en Julio puedo escaparme unos días a Fuerteventura, si no, me quedaré en Gran Canaria.

Daraniz

Cita de: perrakah y malotah en 07 de Junio de 2010, 11:54:38 AM
Cita de: Daraniz en 07 de Junio de 2010, 11:23:06 AM
Me voy a Londres cuatro días. Dos días a un festival y los otros dos para ver la ciudad.

que festival? a mi me dijeron de ir a ver a daft punk pero un estudiante no tiene dinero para tanto.

al final acabare en granada visitando a algunos amiwitos y con suerte vere a jimmy con una camiseta de pokemon y le invitare a unas fantas  :)


High Voltage Festival, un festival de rock clásico y progresivo.

Jack_Burton

Viajaré poco, que está la cosa fatal. Me limitaré a hacer algunos viajecitos a la casa de la amiga en Conil, a pasar algunos días en el pueblo, y algún que otro fin de semana de camping. Psé, tampoco está mal.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

lol

Cita de: Daraniz en 07 de Junio de 2010, 11:23:06 AM
Me voy a Londres cuatro días. Dos días a un festival y los otros dos para ver la ciudad.
¡Quedada en Londres!


Atentamente: lol

denisdj

El plan es ir en agosto una o dos semanas a un pueblecito de Alicante y luego a Ibiza, que no voy a mi tierra natal desde 2003 :(

Zerete

Cita de: perrakah y malotah en 07 de Junio de 2010, 11:54:38 AM
que festival? a mi me dijeron de ir a ver a daft punk pero un estudiante no tiene dinero para tanto.

->

T__T

Resurrectmysoul

Seguramente no me vaya a ningún sitio, aunque pasaré unos cuantos fines de semana en una casa en la playa que tiene un amigo. Para ir a la playa, descansar, no hacer nada productivo y consolidar hilos sociales. ¡Y cocinar/comer mucho! Y ya.