Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Eleccion de moderadores

Iniciado por candi, 29 de Abril de 2007, 02:32:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

candi

Ya que se están quejando de algunos mods.porque no se crea un post para que entre todos elijamos a quienes queremos de mods.?
Se hace una lista con los que quieren ser y con los que ya son y se vota.

Luis

En el antiguo Maristation, hice una propuesta parecida durante sus últimos días. Hago un "copy & paste" de lo que postee en aquel entonces:

"Hombre, yo creo que lo mejor es hacer elecciones, así los foreros eligen quien los modere. Algo así como el concurso de firmas o emoticonos de Meristation, se hace un post con chincheta en donde se presenten los candidatos a moderación y luego los foreros votan el o los que mejor les parezcan. Las elecciones podrían ser cada 6 meses por ejemplo, y los aspirantes a moderadores deberían presentar su candidatura 1 mes antes de la elección y esta puede durar una semana.
Pienso que de este modo los propios foreros elegirían el "destino" del foro y no se convertiría en una dictadura de moderadores y tampoco en una anarquía."

Saludos

Zenkiu

El caso es que los moderadores ya están asignados. Lo suyo es que posteéis (en este foro) o uséis los MP para exponer vuestras quejas y entonces hacer cambios. Pero mientras vaya todo bien..
Administrador Técnico del foro

candi

Cita de: "Zenkiu"El caso es que los moderadores ya están asignados. Lo suyo es que posteéis (en este foro) o uséis los MP para exponer vuestras quejas y entonces hacer cambios. Pero mientras vaya todo bien..


Ya mande un mp hace 3 días y no me a contestado ni dios.

Luis

Cita de: "Zenkiu"El caso es que los moderadores ya están asignados. Lo suyo es que posteéis (en este foro) o uséis los MP para exponer vuestras quejas y entonces hacer cambios. Pero mientras vaya todo bien..

Yo no lo he puesto a modo de protesta, lo pongo a modo de sugerencia...

Saludos

why

Cita de: "Zenkiu"El caso es que los moderadores ya están asignados. Lo suyo es que posteéis (en este foro) o uséis los MP para exponer vuestras quejas y entonces hacer cambios. Pero mientras vaya todo bien..

Yo no tengo nada contra Evil, pero no me acaba de parecer bien que modere un subforo alguien con poco o nulo interés en él.

Si hubiese un subforo de política, por ejemplo y a mi me dijesen si quiero ser moderador, pues lo rechazaría, por que ni sé del tema, ni me gusta, ni querría participar en el subforo.

No es una crítica a Evil, ni mucho menos.

We're higher, we're reaching for divinity

sen

yo también pienso que lo mejor es la democracia para elegir los moderadores.

:*

Frikeitor

Sen y yo fuimos moderadores porque en mari hicimos elecciones. Ademas, en freakland todos somos hamijitios y no hay quejas :*


Recordad hamijos, el padre de nuestro padre es nuestro abuelo.

EvilCloud

Cita de: "Tracy McGrady"
Cita de: "Zenkiu"El caso es que los moderadores ya están asignados. Lo suyo es que posteéis (en este foro) o uséis los MP para exponer vuestras quejas y entonces hacer cambios. Pero mientras vaya todo bien..

Yo no tengo nada contra Evil, pero no me acaba de parecer bien que modere un subforo alguien con poco o nulo interés en él.

Si hubiese un subforo de política, por ejemplo y a mi me dijesen si quiero ser moderador, pues lo rechazaría, por que ni sé del tema, ni me gusta, ni querría participar en el subforo.

No es una crítica a Evil, ni mucho menos.

Estoy de acuerdo en eso. A mi me quiten de moderar deportes porque no me  gusta nada de nada y que pongan a alguien que si se pase por ese foro y le gusta el tema :)

cloud633

Cita de: "EvilCloud"
Cita de: "Tracy McGrady"
Cita de: "Zenkiu"El caso es que los moderadores ya están asignados. Lo suyo es que posteéis (en este foro) o uséis los MP para exponer vuestras quejas y entonces hacer cambios. Pero mientras vaya todo bien..

Yo no tengo nada contra Evil, pero no me acaba de parecer bien que modere un subforo alguien con poco o nulo interés en él.

Si hubiese un subforo de política, por ejemplo y a mi me dijesen si quiero ser moderador, pues lo rechazaría, por que ni sé del tema, ni me gusta, ni querría participar en el subforo.

No es una crítica a Evil, ni mucho menos.

Estoy de acuerdo en eso. A mi me quiten de moderar deportes porque no me  gusta nada de nada y que pongan a alguien que si se pase por ese foro y le gusta el tema :)

Ya lo propuse ayer, y marc0 ya nos hizo caso :D.
Un saludo a los dos.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

netluis111

me presento, ademas no soy flooder

1-netluis111

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

Shaiyia

A mi los moderadores que hay actualmente no me parecen mal, eso si, las nuevas normas que se van poniendo no sOn de mi agrado.

Edito - fallo tecnico X-D

Saludos pa to@s.

"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

NNapalm

Cita de: "Shaiyia"A mi los moderadores que hay actualmente no me parecen mal, eso si, las nuevas normas que se van poniendo no sen de mi agrado.


¿Indirecta?  :D
 

P.D. Sigo esperando mi oferta moderacional.

Shaiyia

Cita de: "NNapalm"
Cita de: "Shaiyia"A mi los moderadores que hay actualmente no me parecen mal, eso si, las nuevas normas que se van poniendo no sen de mi agrado.


¿Indirecta?  :D
 

P.D. Sigo esperando mi oferta moderacional.

Joder, ni a drede me sale asi X-DX-DX-D

NNapalm no te pongas de moderador, que te corrompes  :oops:

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

NNapalm

¿No me ves como un buen moderador?  :(