Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Marca, AS y su puta madre cesan a Capello.

Iniciado por why, 28 de Junio de 2007, 13:58:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Pues eso, saca el champan, Roncero.

P.D: Abellan, comemierda.

We're higher, we're reaching for divinity

llavespada

A mi no me gustaba mucho pero siendo el entrenador que les ha dado la liga, que lo echen a la calle... pero bueno, ellos sabrán lo que hacen
‫‬‪‫‬҉

NNapalm


PES Hero

No se puede ser más rastrero, puta prensa madridista, como Capello nunca les ha dado bola...
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Jamakukeich

Gñe

Tanis

A mí me caía fatal, pero desde luego el tío hizo que el Madrid ganara la liga.
El mal del Madrid ha sido la falta de estabilidad y ni ganando la consiguen. Por mí, bien.

Pensé que Gaspar era el peor presidente de un gran club, pero Calderón le puede superar. Aunque él al menos ha ganado títulos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Cita de: Tracy McGrady en 28 de Junio de 2007, 13:58:28 PM
Pues eso, saca el champan, Roncero.

P.D: Abellan, comemierda.

¿Y si resulta que el que venga lo hace mejor?

Es que no sé a qué viene ponerse así... Creo que exageras.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Cita de: Crescendolls en 28 de Junio de 2007, 23:47:04 PM
¿Y si resulta que el que venga lo hace mejor?

Es que no sé a qué viene ponerse así... Creo que exageras.

Saludos

A lo mejor me equivoco, pero yo pienso que el Madrid no tiene equipo para hacerlo mejor. Ha ganado la liga justamente, pero por una serie de casualidades, ganando partidos en el último momento y cosas por el estilo, vamos, un poco porque Capello es así.

El año que viene no estará Beckham que por fin jugó e hizo lo que debía y de nuevo tendrán que aprenderse un sistema táctico y demás.

Si a esto le añadimos que de jugadores está justito...

PD: Sé que me puedo comer el owned del siglo, pero ahora mismo lo veo así y creo que sin fanatismo. Simplemente una opinión.:D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

#8
Cita de: Crescendolls en 28 de Junio de 2007, 23:47:04 PM
¿Y si resulta que el que venga lo hace mejor?

Es que no sé a qué viene ponerse así... Creo que exageras.

Saludos

Si lo hace mejor, bienvenido sea, pero la prensa debería informar y no presionar para echar a un entrenador o jugador. El Marca y el AS por ejemplo no dijeron nada del movimiento a favor de Capello (blogs creados para ello exprrsamente, manifestaciones, encuestas....)

Camacho entrenó al Madrid con Floren por que quiso Marca. A Walter Samuel le dieron la patada por no caer bien. Incluso criticaron a Hierro en sus últimos años duramente por no ser hamijo de la prensa.

Eso si, nunca he leído una puta queja de Salgado o Guti en el Marca o en el AS

No sé como lo vivireis los culés, pero si echasen a Eto'o por culpa de Mundo Deportivo o de Arús ¿No te cagarias en sus calaveras?

NNapalm, el presi del Getafe se puso farruco con Schuster y les costará sacarlo de allé. Yo encantado  ;D Se habla tambien de Michael Laudrup y yo ando mosca con el fichaje de Miguel Ángel Portugal, que en principio será para la directiva, pero no sería de extrañar que apuesten por él...

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Cita de: Tracy McGrady en 29 de Junio de 2007, 00:09:28 AM

No sé como lo vivireis los culés, pero si echasen a Eto'o por culpa de Mundo Deportivo o de Arús ¿No te cagarias en sus calaveras?

Ya ves, cada vez que entraba en el mundo deportivo y veía alguna de sus perlas sobre Eto'o, me encendían. Tienen manía persecutoria. Es flipante lo de la prensa de este país (y la de casi todos).
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Cita de: Tracy McGrady en 29 de Junio de 2007, 00:09:28 AM


NNapalm, el presi del Getafe se puso farruco con Schuster y les costará sacarlo de allé. Yo encantado  ;D Se habla tambien de Michael Laudrup y yo ando mosca con el fichaje de Miguel Ángel Portugal, que en principio será para la directiva, pero no sería de extrañar que apuesten por él...

Lo que yo leí (o escuché, no recuerdo) es que éste era para el puesto de Mijatovic, que le ha tosido demasiado a Calderon... Parece ser que dicen que lo quieren dejar de lado poniéndole a Portugal por encima suyo... pero a saber qué pasará...

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Cita de: Tanis en 29 de Junio de 2007, 00:26:09 AM
Ya ves, cada vez que entraba en el mundo deportivo y veía alguna de sus perlas sobre Eto'o, me encendían. Tienen manía persecutoria. Es flipante lo de la prensa de este país (y la de casi todos).

Correcto, pero también es cierto un hecho que Eto'o ha demostrado sobradamente: Samuel Eto'o Fils es TONTO.

Menos hablar y más jugar, que las moscas no se matan a cañonazos y las bocas se callan a base de goles.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

A mí Eto'o no me parece más tonto que la mayoría de los futbolistas. El problema está en que es muy temperamental y no se puede callar. Pero esa forma de ser repercute en su juego.

Eto'o ahora mismo es crucial en el Barça y si lo echasen por la prensa directamente pasaría del fútbol. Sería el colmo del amiguismo.

Esta liga he pasado mucho del fútbol. Ahora con Henry me apetece ver partidos para ver qué sale de esos tipos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Le Pen

#13
Portugal en principio según lo que tengo entendido es que va al Real Madrid para Director Técnico si se va Pedja finalmente - que parece ser que está más fuera que dentro - y sino para la secretaría técnica.

Menos mal que con Marcelino creo que hemos acertado, a ver si traen a Cazorla y consiguen mantener a Zigic  :-\
Ron Paul 2012

Jamakukeich

Esto fue como Del Bosque,que ganó una chapions y lo echarón
Gñe