Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

chino puteiro te supera

Iniciado por wo ni i danio, 18 de Agosto de 2009, 17:27:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

el juego del verano ahora en sus foros de freakland, comenta una vivencia interesante y al limite, y chino puteiro te la superará con creces




empiezo yo que por eso es mi el scatergories


chino, cuando estaba en la uni me llegue a fumar 7 pitillos diarios de bellota

Chino Puteiro

Cita de: wo ni i danio en 18 de Agosto de 2009, 17:27:10 PM
el juego del verano ahora en sus foros de freakland, comenta una vivencia interesante y al limite, y chino puteiro te la superará con creces




empiezo yo que por eso es mi el scatergories


chino, cuando estaba en la uni me llegue a fumar 7 pitillos diarios de bellota
Cuando se fueron mis viejos de vacqaciones y me dejaron solo con 16 años recuerdo que madrugue para empezar a fumar, a las 2 del medio dia me habia jumao una bellota.
Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A

Me apuñalaron, propinandome 7 cuchillazos de 3cm de media, provocandome un derrame pleural y siendo 3 de ellos, en la cabeza. Sobrevivi sin necesidad de operar y actualmente hago una vida normal. Superame.

Chino Puteiro

Cita de: M_A_R_E_A en 18 de Agosto de 2009, 17:30:08 PM
Me apuñalaron, propinandome 7 cuchillazos de 3cm de media, provocandome un derrame pleural y siendo 3 de ellos, en la cabeza. Sobrevivi sin necesidad de operar y actualmente hago una vida normal. Superame.
me apalizaron 3 rumanos en una gasolinera, estube dos semanas en coma
Ere un gufi sosio

wo ni i danio

X-D insuperable puteiro



de pequeño me regalaron un disfraz de superman y me fui a un piso en obras y me tiré desde un tercero a una montaña de arena de obra

Tanis

Hace unos meses participé en una carrera de más de 14 km y lo hice en poco más de una hora (1 hora y 3 minutos).
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

Cita de: wo ni i danio en 18 de Agosto de 2009, 17:34:05 PM
X-D insuperable puteiro



de pequeño me regalaron un disfraz de superman y me fui a un piso en obras y me tiré desde un tercero a una montaña de arena de obra
de pequeño en carnaval me disfrazaron de medico y le llene la boca a mi hermano de pastillas, le tubieron que hacer un lavado de estomago de urgencia
Cita de: Tanis en 18 de Agosto de 2009, 17:35:05 PM
Hace unos meses participé en una carrera de más de 14 km y lo hice en poco más de una hora (1 hora y 3 minutos).
una vez fuy desde torremolinos hasta madrid en 4 horas, me cegaban los flashes de los radares
Ere un gufi sosio

Ángel

Cita de: Tanis en 18 de Agosto de 2009, 17:35:05 PM
Hace unos meses participé en una carrera de más de 14 km y lo hice en poco más de una hora (1 hora y 3 minutos).

Me gustaría correr junto a tí, aunque eso supondría tener que bajar el ritmo. Por mi parte, claro. :lol:


¡Por la Horda!

M_A_R_E_A


Bodom

Fui borracho al gimnasio y poté.

Tentacle Sex

Una vez me caí por las escaleras de mi buhardilla, reboté con la zapatera del descansillo, y caí nuevamente y de espaldas por las escaleras del segundo piso.

Ángel

Quedé octavo en la copa del mundo del PGR4, con tan solo 14 años. :)


¡Por la Horda!

Chino Puteiro

Cita de: Bodom en 18 de Agosto de 2009, 17:40:41 PM
Fui borracho al gimnasio y poté.
me examine del carnet de conducir borracho
Cita de: Tentacle Sex en 18 de Agosto de 2009, 17:41:05 PM
Una vez me caí por las escaleras de mi buhardilla, reboté con la zapatera del descansillo, y caí nuevamente y de espaldas por las escaleras del segundo piso.
con un martillo neumatico en modo taladro, pues bien se atasco en la pared giro sobre si mismo me tiro de la escale y cay encima de un cubo lleno de mierda del pocero.
Cita de: Ángel en 18 de Agosto de 2009, 17:41:11 PM
Quedé octavo en la copa del mundo del PGR4, con tan solo 14 años. :)
he ganado 4 torneos de mus
Ere un gufi sosio

Ángel



¡Por la Horda!

Johan Liebheart

Con cuatro años vi como mi padre quemaba unos hilos que sobraban de una cortina de mi habitación. Se fue y dejó el mechero a mi alcance, tras lo cual yo lo cogí e intenté imitarle. El fuego se propagó de la cortina a mi cama y de ahí al resto de la habitación, que ardió toda.

Mientras tanto, me levanté y fui con toda la tranquilidad del mundo a decirle a mi padre, que estaba tomando la siesta, que mi habitación estaba ardiendo. Él se levantó a toda prisa, salió al pasillo del edificio a por el extintor y apagó el fuego cuando ya no quedaba nada aprovechable. :)