Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Paco González, apartado en la Cadena Ser

Iniciado por -D7R1-, 12 de Mayo de 2010, 19:45:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-


Beduino Majareta


La hostia. Paco González es Carrusel Deportivo.

Tanis

Es uno de los muchos tontos que hay en los deportes de la Ser, así que no se notará demasiado. Voy a ver si me entero de los motivos.

PD: El más tonto de los tontos es De la Morena. Qué tipo más desagradable...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

-D7R1-

#3
¿Tonto? Si me dijeses Manolo Lama,el Vizconde (que ése si que me parece lo peor de verdad...)...pues mira,vale.Pero Paco..... :-|

Como se confirme,menudo bajón de audiencia va a pegar la Ser. Aunque se tenga que tener en cuenta lo reciente que ha sido la medida y que es el primer día de Joseba,el programa  está siendo un verdadero funeral....

Beduino Majareta


No estoy para nada de acuerdo. Sí con lo de De la Morena.

-D7R1-

¿En lo de Manolo Lama no estás de acuerdo,quieres decir?

Tanis

Es cierto, me he pasado. No está al nivel de Poli, De la Morena y otros tantos, pero es que no les aguanto. Me parece un programa de amiguismos donde unos cuantos palurdos son conducidos por unos menos palurdos.

Tonto tonto no es, pero chulín o tontín, un rato. Hace mucho que dejé de escuchar los deportes de la Ser, sobre todo el Larguero.

La cosa está en que le relaciono mucho con Lama, que me cae de culo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Beduino Majareta

Cita de: -D7R1- en 12 de Mayo de 2010, 20:21:32 PM
¿En lo de Manolo Lama no estás de acuerdo,quieres decir?

Iba para Tanis.

Tanis, está claro que tu opinión está basada en los prejuicios (lógicos) que te provocan Lama y De la Morena. Pero Carrusel son muchos más, y Paco puede permitirse ser un chulito, porque sinceramente es superior a los demás. De todas formas yo no le noto esa suficiencia que dices tiene.

Tanis

No sé, quizá sea el programa en sí, lo cual arrastra a sus personajes.

Es que no aguanto cuando se ponen a berrear los anuncios o hacen sus "gracias".

A lo mejor ahora aparece un González mejor, desintoxicado de tanta mediocridad.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.


why

Paco es tras Pepe Domingo, el mejor de Carrusel.

We're higher, we're reaching for divinity

Travis

la vida ha dejado de tener sentido para mi :(

por cierto,¿quién es este señor?
"All you need is gñe"



Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

gitanocondinero

suelo escuchar ondacero,

este tio era el que manejaba carrusel deportivo? o era algun comentarista?

pepe domingo es el que canta los anuncios no?

gracias

-D7R1-

Puesyo los seguiré escuchando,allá donde vayan. Como si es la Cope o Esradio  :-|

Darkokova

A la cope que no vaya. Ahí los que tendrían que volver son Axel Torres y Edu García ;_;