Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

estan ya las tv de 3D a precios interesantes

Iniciado por wo ni i danio, 05 de Abril de 2011, 11:12:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

TV de LCD / TV de Plasma - Televisores 3D | redcoon España

joder, una de 50 pulgadas en 3d a 800 pavos, 200 mhz de esos, no 600, pero ya no es un precio prohibitivo.

esta es de 40 con gafas incluidas, que cuestan una pasta curiosa 749 pavos sin gastos de envio en stock

Samsung LE40C750+ Gafas 3D - TV LCD 40", Full HD, 200 Hz,3D - Samsung  | redcoon España

agj, voyaa hablar con el informatico a que me calme el ansia consumista, pero necesito una tv nueva, que la que tengo le tengo hecho una chapuza para que se pueda ver todo el escritorio del pc y no me deja jugar a una resolucion decente con eso de no usar un tamaño de pantalla standar

wo ni i danio

me acabo de enterar que mediamarkt ha comprado redcoon, acordaos, dentro de 10 años, 3º guerra mundial entre las grandes potencias: mediamarkt, mercadona y google


Keira

Estoy hasta la seta del 3D. Yo no puedo ver nada en 3D, luego me duele mucho la cabeza :'(.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

City17

Mientras tengas que seguir siendo un gilipollas que ve la tele con unas gafas ridículas en el salón de su propia casa, pasaré de esta tecnología como el que ve pasar un tren con vagones cargados de mierda.

Suficiente estupidez me parece tener que tragar y hacerlo en el cine, como para encima elegirlo por gusto.

No way, japoneses y coreanos hijos de puta.

Eriatarka


wo ni i danio

eso me frena , me pregunto de cuantas pulgadas puedo comprarme una tv por 700 pavos, pero tambien temo el dia del mañana en que miniwoni pida ver bambi en 3d

wo ni i danio

DE 42" SIN 3D LA MAS BARATA, 200 EUROS MENOS, jo, si es que la oferta esta guai, antes la diferencia era mas brutal


Keira

Cita de: wo ni i danio en 05 de Abril de 2011, 16:13:34 PM
eso me frena , me pregunto de cuantas pulgadas puedo comprarme una tv por 700 pavos, pero tambien temo el dia del mañana en que miniwoni pida ver bambi en 3d
Miniwoni :chachi:
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Black Swan

Comprarse una tele en 3D con gafas, es una gilipollez muy gorda. Y más para hacer una inversión a largo plazo.

Que yo sepa, ya se están creando teles en 3D sin gafas.


Tanis

No me llama la atención más que para videojuegos, y no me gasto ese dinero ni de blas. Es muy triste lo del consumismo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

al final opté por el pc nuevo mientras la tele antigua tire, y si hace falta, lo muevo al cuerto pequeño con la bravia que tiene hdmi y va muy bien de monitor

tengo que acordarme de hacer lo del mac o me quedo sin internete

micenas

El 3D de momento es una mierda, no transmite nada, o consiguen que estés dentro o será un fracaso.  Siempre habrá pardillos a los que sacar la pasta.

wo ni i danio

despues me pillé una tele de 32 fullhd , muy bien de precio y con las prestaciones qu me hacian falta


dejo las 3d para cuando me lo pida miniwoni y se pase la burbuja 3d, quizas dentro de 10 años lo que se lleve sean 3 teles unidas a modo de libreto para dar sensacion de estar metido en la peli