Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me cago en el puto flash

Iniciado por Cooll Woter, 07 de Febrero de 2009, 17:19:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Me dice que no me baje la ultima version,me la bajo,la instalo y sigo sin poder videos de youtube aqui puesto,joder!

cigaretteman

Cita de: Cooll en 07 de Febrero de 2009, 17:19:09 PM
Me dice que no me baje la ultima version,me la bajo,la instalo y sigo sin poder videos de youtube aqui puesto,joder!


Cooll Woter

Cita de: cigaretteman en 07 de Febrero de 2009, 18:05:52 PM
Cita de: Cooll en 07 de Febrero de 2009, 17:19:09 PM
Me dice que no me baje la ultima version,me la bajo,la instalo y sigo sin poder videos de youtube aqui puesto,joder!



hay un botoncico muy bonico que pone youtbe,que si pones cierta mezcla de cifras y letras se ve aqui el video sin necesidad de ir a la web de youtube

mery_mery

#3
Cita de: Cooll en 07 de Febrero de 2009, 17:19:09 PM
Me dice que no me baje la ultima version,me la bajo,la instalo y sigo sin poder videos de youtube aqui puesto,joder!

Esto que dices rebosa sentido.


Ahora en serio, no era cosa de los que tenéis telefónica?
HL :-[ Ax3l :$

cigaretteman

Cita de: mery_mery en 08 de Febrero de 2009, 01:40:34 AM
Ahora en serio, no era cosa de los que tenéis telefónica?

No, eso se solucionó a los dos días, aunque luego parece que afectó también a los de ono. Pero hoy por hoy creo que ha dejado de fallar, además en ningún momento dice que no le funcione Youtube, así que supongo que sólo le falle al colgarlo aquí, conque ni idea de lo que le puede suceder.

Por otro lado, señor Cooll, me refería a que no hay por dónde cojer esa frase que ha escrito.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Cooll Woter

Cita de: lutien en 08 de Febrero de 2009, 15:23:47 PM
Lo que dice cooll ya le pasa desde hace tiempo, si le ponemos el vídeo en link sí le va, si lo ponemos en pantalla directa no. O eso entiendo yo.

por fin alguien coherente

Cooll Woter

joder desinstalo el flash que tengo,lo descagro y pongo y sigue igual,que asco joder

cigaretteman

Cita de: Cooll en 11 de Febrero de 2009, 21:36:04 PM
joder desinstalo el flash que tengo,lo descagro y pongo y sigue igual,que asco joder

Estos problemas suelen arreglarse así:

Ad-Aware - Descargar + Descargar search destroy

shaomi

Cita de: mery_mery en 08 de Febrero de 2009, 01:40:34 AM
Cita de: Cooll en 07 de Febrero de 2009, 17:19:09 PM
Me dice que no me baje la ultima version,me la bajo,la instalo y sigo sin poder videos de youtube aqui puesto,joder!

Esto que dices rebosa sentido.


Ahora en serio, no era cosa de los que tenéis telefónica?
+1