Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

He decidido... (Cabrones postead)

Iniciado por Nightmare_0, 23 de Abril de 2007, 11:41:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nightmare_0

Me han despertado los vecinos y rápidamente he atacado con mi equipo, pocos minutos han pasado para que ellos cayeran derrotados y quiten su música.

Pero me he dado cuenta de que no puedo seguir más con mi 2.1 conectado a la 360.

He decidido comprarme un buen cacharraco que pueda conectar 360 y PC a la vez para iniciar yo más guerras musicales.

¿Qué me recomiendan?

Ronquiditos



_______________________________________________________


llavespada

Cita de: "Ronquiditos"

Con eso seguro que pierden todas las guerras
‫‬‪‫‬҉

Yandros

Yo tengo unos Logitech Z680 y estoy encantado con ellos.


Por suerte me llevo bastante bien con mi vecino, aunque si no fuese asi podria chantajearle amenazandole con contar que lo pille haciendo el primo con un hula-hop en la terraza...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

DeeJay

Eso hago yo cuando el vecino de abajo pone el asqueroso reguetton. Pongo tralla de la buena (por ejemplo, Slipknot) a todoa hostia, y se le quitan las ganas de competir conmigo :lol:
Welcome to paradise :)

Vincent Vega

Yo pillo mi guitarra, mi pedalera (con la distorsión al maximo) y mi amplificador de 100W...

A los 15 minutos no hay ni un solo ruido  :D

dead wish

Cita de: "Vincent Vega"Yo pillo mi guitarra, mi pedalera (con la distorsión al maximo) y mi amplificador de 100W...
Flipao.

A mi me basta con un ampli de 10W para que dejen de tocar los cojones o con poner Cradle, Dimmu, SlipKnoT,... en el PC :lol:
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Cooll Woter

pues yo poniendo el 5.1 de 25E del Media Markt,en el que hay 2 satelites cambiados por 2 bafles no me tosen muahahahahaaa

Paulsparty

Cita de: "Ronquiditos"

_______________________________________________________


Con eso les petas los cristales

Vincent Vega

Cita de: "dead wish"
Cita de: "Vincent Vega"Yo pillo mi guitarra, mi pedalera (con la distorsión al maximo) y mi amplificador de 100W...
Flipao.

A mi me basta con un ampli de 10W para que dejen de tocar los cojones o con poner Cradle, Dimmu, SlipKnoT,... en el PC :lol:

Con 100W como si toco una nana... No tengo que tirar por slipknot...  :mrgreen:

Jamakukeich

Cita de: "Paulsparty"
Cita de: "Ronquiditos"

_______________________________________________________


Con eso les petas los cristales

X-D X-D X-D X-D
Gñe

Zenkiu

Ronquiditos!  :shock:

Ahora ya sí digo con la cabeza bien alta que tenemos el mejor repertorio de Meristation.

PD: Esdenoche bienvenido también :P
Administrador Técnico del foro

dead wish

Cita de: "Vincent Vega"Con 100W como si toco una nana... No tengo que tirar por slipknot...  :mrgreen:
Ya tocare yo "nanas" cuando tenga el ENGL Sovereign de 2 V30 y la LTD H500 :lol:
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Vincent Vega

Cita de: "dead wish"
Cita de: "Vincent Vega"Con 100W como si toco una nana... No tengo que tirar por slipknot...  :mrgreen:
Ya tocare yo "nanas" cuando tenga el Sovereign con 2 V30 y la LTD H500 :lol:

Mi niña se merienda a tu LTD   :oops:


Esdenoche

Cita de: "Zenkiu"Ronquiditos!  :shock:

Ahora ya sí digo con la cabeza bien alta que tenemos el mejor repertorio de Meristation.

PD: Esdenoche bienvenido también :P

gracias  :oops:  :oops:

___________________________________________________________