Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Tutorial en imágenes] Cómo hacerse un porro a mora

Iniciado por Xarku, 06 de Mayo de 2011, 23:52:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

























Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Guarismo


Jesucristo

Asi no te va a respetar ninguna persona en la vida.


PD: ¿Es cosa mia o te lo has empezado a fumar por el filtro?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku

El filtro lo estoy usando para prensar el porro en esa imagen. Pareces tonto.




Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Guarismo


Jesucristo

Vaya, parezco tonto por no ser un experto en liar porros. Lo que me quedaba por oir.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Guarismo


Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku





Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

elViejo


PAKMEI


S3ntencia

y fumar esas mierdas ¿por que lo haces?....te vas a destrozar el cerebro y vas a ser un guarrismo de la vida

Xarku

Hace poco unos científicos demostraron que casi todo el daño neuronal que provoca el THC se reestablece cuando deja de estar presente en el organismo (tras tiempo sin fumar). Explicándolo por encima, decían que era como si las moléculas de THC tapasen algunas conexiones entre neuronas.

Y bah, si fuese a un psiquiatra seguro que me recetaría algún tipo de depresor. Prefiero marihuana.




Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Pr0ZaK

#14
Cita de: Xarku en 07 de Mayo de 2011, 10:27:22 AM
Hace poco unos científicos demostraron que casi todo el daño neuronal que provoca el THC se reestablece cuando deja de estar presente en el organismo (tras tiempo sin fumar). Explicándolo por encima, decían que era como si las moléculas de THC tapasen algunas conexiones entre neuronas.

Y bah, si fuese a un psiquiatra seguro que me recetaría algún tipo de depresor. Prefiero marihuana.
Sisi.

Así de mongolito estás.

pd: Soy Keira :P