Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Es un antivirus más dañino que un virus?

Iniciado por Lacan, 11 de Septiembre de 2007, 05:46:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Yo no uso antivirus ni cortafuegos ni nada y mi uso del ordenador es mil veces más cómodo que cuando los tenía instalados. Me da igual tener virus, spyware, cookies y su puta madre. Toda esa mierda perjudica el funcionamiento de mi ordenador menos que un antivirus.

Así pues, ¿acaso no es un antivirus un virus también? Consume recursos, te molesta con ventanitas, interrumpe tus acciones, etc. Es igual que el peor de los virus. ¿No?

Que alguien me explique qué utilidad tienen porque yo, sinceramente, no les encuentre ni una.
Oh, las vampiresas!

ysub2

en ocasiones si, es mil veces peor, y te jode el pc, es mejor no tener nada y de vez en cuando formateo y listo.
Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

shalashaska

Pues le das a desactivar avisos y listo sino quieres que te molesten, yo llevo varios meses con el ordenador nuevo y no me ha dado problemas. Antes le echaba las culpas a muchas cosas y ahora reconozco que quizás el problema fuese que el ordenador era una mierda y no daba para más. :-X
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

gryphonheart

Yo hace tiempo que no lo uso porque como dices, consume muchos recursos. Además, últimamente me atasca el ordenador, y si se queda ahí funcionando, ni se me ocurra poner el Mésenller que si no se queda ahí, congelado, sin poder hacer nada.

Últimamente no he encontrado ningún virus ni spyware. No sé que hacía antes que encontraba unos 10 o 13 en cada pasada :-X.

Daxan

Depende del antivirus y firewall que se tengan activados, y cómo esten configurados. Y qué uso se haga del pc. Pueden que sirvan de mucho, pueden ser una tontería, depende de cada uno. Yo tengo un antivirus gratuito bueno funcionando en el pc.

Gomorrita

Yo ahora soy un esnob que usa Mac, pero cuando tenía Windows no me ponía antivirus y nunca tuve un virus (o igual sí, pero no hacía nada, que es lo mismo). :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Avpx

Cita de: Gomorrita en 14 de Septiembre de 2007, 21:02:31 PM
Yo ahora soy un esnob que usa Mac, pero cuando tenía Windows no me ponía antivirus y nunca tuve un virus (o igual sí, pero no hacía nada, que es lo mismo). :)

Que no sea notable por el usuario lo que un virus haga no implica que sea nada.

Gomorrita

Cita de: eNDir en 14 de Septiembre de 2007, 22:04:30 PM
Que no sea notable por el usuario lo que un virus haga no implica que sea nada.

¿Qué más da tener un virus si sus efectos no son perceptibles?
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Avpx

Cita de: Gomorrita en 14 de Septiembre de 2007, 22:14:37 PM
¿Qué más da tener un virus si sus efectos no son perceptibles?

Te pueden usar como máquina zombi, como proxy, espiar lo que haces, robarte datos personales, capturar las pulsaciones de teclado... Hay muchas acciones malignas en las que la víctima no se entera.

Gomorrita

Cita de: eNDir en 14 de Septiembre de 2007, 22:19:55 PM
Te pueden usar como máquina zombi, como proxy, espiar lo que haces, robarte datos personales, capturar las pulsaciones de teclado... Hay muchas acciones malignas en las que la víctima no se entera.

Nah, cuando yo usaba Windows no se hacían esas cosas. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

cigaretteman

Como guardes cosas importantes en el ordenador, ya te diré yo... ;D

Zcully

el antivirus Komodo es el peor virus jamás creado... na mas instalarlo me obligó a formatear mi pc habiendomelo dejado tan bloqueado que no pude grabar mis cosas de ningun modo, ya que aunque reiniciases seguía bloqueado...


NO OS PONGAIS NUNCA ESA BASURA, DEBERIAN ENCARCELAR A QUIENES LO HICIERON, COÑO!
 

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

shalashaska

Cita de: Zcully en 16 de Septiembre de 2007, 01:28:09 AM
el antivirus Komodo es el peor virus jamás creado... na mas instalarlo me obligó a formatear mi pc habiendomelo dejado tan bloqueado que no pude grabar mis cosas de ningun modo, ya que aunque reiniciases seguía bloqueado...


NO OS PONGAIS NUNCA ESA BASURA, DEBERIAN ENCARCELAR A QUIENES LO HICIERON, COÑO!


Qué esperas del dragón de Komodo? Un reptil con más de 2 metros y 100 kg de peso? :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Avpx

Cita de: Zcully en 16 de Septiembre de 2007, 01:28:09 AM
NO OS PONGAIS NUNCA ESA BASURA, DEBERIAN ENCARCELAR A QUIENES LO HICIERON, COÑO!

Seguro que en la plantilla de los que le hicieron había desde geólogos hasta abogados.  :-X

cigaretteman

Cita de: Zcully en 16 de Septiembre de 2007, 01:28:09 AM
el antivirus Komodo es el peor virus jamás creado... na mas instalarlo me obligó a formatear mi pc habiendomelo dejado tan bloqueado que no pude grabar mis cosas de ningun modo, ya que aunque reiniciases seguía bloqueado...


NO OS PONGAIS NUNCA ESA BASURA, DEBERIAN ENCARCELAR A QUIENES LO HICIERON, COÑO!

¿No lo instalarías sin desinstalar antes el anterior, no?