Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Todo para vosotros.

Iniciado por Marc0, 23 de Abril de 2007, 15:53:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0


PES Hero

Tanto que gobierno y no me pones de moderador. X-D
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

nómada

Cita de: "Marc0"http://www.frikipedia.es/friki/Maristation

Retocamos?
como lo edites sin el consentimiento de frikeitor se va a llevar un cabreo.  :mrgreen:
El Islam es el estado natural del hombre.

lautaro34

¡Maristation al poder!  :D

Saludos.

nómada

Recientemente ha resurgido gracias a varios usuarios de meristation tras su asesinato, voluntarios o no, por varias quejas sobre la poderosa moderación.
Que gran mentira.
El Islam es el estado natural del hombre.

llavespada

CitarLa última provincia y por lo tanto menos habitada, cuyas personas ni siquiera la llaman provincia, es la montaña de diez metros cuadrados Manga/Anime. Allí gobierna llavespada.

:lol:  :lol:  :lol:


Yo quitaría esa entrada, tendríamos que reescribirla como Offtopicalia e intentar desligar la imagen de plagio de meri, simplemente comentar que muchos de sus miembros provienen de allí
‫‬‪‫‬҉

Marc0

Cita de: "lautaro34"¡Maristation al poder!  :D

Saludos.

Yo creo que esto de maristation esta algo pasado...XD

HighLight

Siempre quedaría bien poner que el foro de meri es un vil pagio de de este, y no al revés.

Loeva

Cita de: "HighLight"Siempre quedaría bien poner que el foro de meri es un vil pagio de de este, y no al revés.

xDD sí, nos dejaría bastante mejor.
De todas formas creo que sería bueno desligarnos de aquello, y empezar a despegar como un foro independiente. Así que ni vil plagio ni nada, coñe, que de viles no tenemos na!


Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Gordo_Con_Pezones

Esto debe desligarse totalmente de cualquier palabra que lleve Meri... hay que quemarlo!!!
e-quete Saludines, exiliaditos!

Paulsparty

A mi Maristation y Meristation me suena a algo como Sonic y Sonia x ejemplo

Mejor offtopicfalia no?

HighLight

Cita de: "Loeva"xDD sí, nos dejaría bastante mejor.
De todas formas creo que sería bueno desligarnos de aquello, y empezar a despegar como un foro independiente. Así que ni vil plagio ni nada, coñe, que de viles no tenemos na!

Yo sí. Es lo único que tengo. No me quites lo único que tengo  :cry:

Loeva

Cita de: "HighLight"
Cita de: "Loeva"xDD sí, nos dejaría bastante mejor.
De todas formas creo que sería bueno desligarnos de aquello, y empezar a despegar como un foro independiente. Así que ni vil plagio ni nada, coñe, que de viles no tenemos na!

Yo sí. Es lo único que tengo. No me quites lo único que tengo  :cry:
Bueno sí, tú eres vil de nacimiento, que eres zurdo.
xDD


Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Crescendolls

Cita de: "Marc0"

Yo creo que esto de maristation esta algo pasado...XD

Para mi, Maristation ya quedó atrás...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

pankti98

¿Maristation? ¿Puede repetirlo? Me parece que me he perdido...

Offtopicalia queda mejor :mrgreen: