Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Meristation esta muriendo

Iniciado por KIRBO, 22 de Abril de 2007, 23:27:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KIRBO

Me gustaría declarar oficialmente que soy un bienfollado, pero siempre estoy amargado porque nadie quiere chupármela y estoy pillando tortícolis con los esfuerzos para llegar.

Troll

Utiliza el post oficial.

PD: El futuro pasa por offtopicalia. :twisted:

Paulsparty

muhahahaahahha seguro q quintiliano estara abrazado a su osito de peluche en la cama y llorando como una nena diciendo: xq tuve q expulsar a paulsparty buaaaaaahhhhhhhhhhh  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

San_339

¿Ha muerto? xD

Vincent, siempre será recordado como el destructor de Meristation, al menos del último atisbo de la Meri vieja.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Luis

Bienvenido al futuro, hamijo KIRBO.

Saludos

Yusuke

A Markus y a Quintoano no les importa la perdida de usuarios mientras tengan galerias donde hacer sus alabanzas al Dios Onan
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cloud633

Bienvenido, hamijo KIRBO ;)

PD: Luis cual es tu antiguo nick?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

LoYz

pues que hubiesen ido con mas cuidado los moderatas

Shaka de Virgo

Da MIEDO escribir en el OT de meri.

cigaretteman

Esto tiene que ir en el Post Oficial, señor KIRBO.

Jack_Burton

Cita de: "Yusuke"A Markus y a Quintoano no les importa la perdida de usuarios mientras tengan galerias donde hacer sus alabanzas al Dios Onan

Desengañaos, Meristation tiene más usuarios que nunca, otra cosa es que el nivel intelectual sea un insulto a la inteligencia de cualquier retrasado (con perdón de los retrasados). Pero a quienes contratan publicidad en la página y los foros poco importa el nivel intelectual de los participantes, solo importa la cantidad de "clicks" por hora...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.