Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy trabajo por primera vez

Iniciado por Yusuke, 20 de Mayo de 2008, 10:32:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

Por cierto, algunos os pensais que tener una carrera es sinónimo de ganar más dinero :)

Pues debeis saber, ineptos mios, que la mayoria de los empresarios que os contratarán en el futuro no tienen ningun tipo de carrera y sin embargo serán vuestros jefes :)

Carrera no es igual a emprendedor.
Seguro que yo, con un simple curso de formación profesional, gano más dinero que muchos que tienen una carrera terminada. Y con un trabajo más digno.

celtichord

Es mas, Bill Gates termino hace pocos meses la carrera, si bien la empezo no llego a terminarla y graduarse... no le hacia falta para ganar dinero.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 22 de Mayo de 2008, 00:53:48 AM
Cita de: shalashaska en 22 de Mayo de 2008, 00:47:45 AM
Que sí que sí continuad en vuestro mundo. Mi profesor también nos dijo que como bacarios cobrariamos unos 1200 euros y luego pasariamos a cobrar alrededor de 3000 euros... y ya hay que ser inocente para creerselo.

Cuando hablo es porque tengo pruebas. Y las pruebas son nóminas vistas por gente cercana a mí, así que no me jodas, si doy datos es porque son mínimamente fiables xD.

Tanis, hay varios tipos de funcionarios: A, B, C y no sé si habrá más letras o no xD. Cada uno tiene un sueldo independiente del resto, los A son los mejor valorados y los que más cobran, al principio y con el tiempo.

¿Estás rodeado de ingenieros que cobran eso? Vaya círculo social... ;D

Y a mí me pusó un profesor de gran prestigio una presentación de powerpoint con un montón de datos económicos y sueldos más distintos pluses según la antigüedad... pero no, no me lo creo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

MaeSe_RoB

La verdad es que es una pena que tengan que pasar años para ver los descalabros en el mundo de la piruleta en el que vivis algunos. Estoy seguro que ver la cara que se os quedará con las ofertas de trabajo en las que os cogeran en un futuro no puede tener precio, al menos no uno que podais pagar con vuestros futuros sueldos reales jiji.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Ita

Cita de: celtichord en 22 de Mayo de 2008, 11:00:18 AM
Es mas, Bill Gates termino hace pocos meses la carrera, si bien la empezo no llego a terminarla y graduarse... no le hacia falta para ganar dinero.

Tampoco Steve Jobs fue a la universidad, pero bueno, no vamos a negar que hoy en día el mundo laboral es mucho más competitivo que antes y cualquier conocimiento de más siempre es un punto positivo.

Por cierto, si os interesa os dejo el link a un discurso de Steve Jobs sobre su época estudiantil en la uni:
Discurso de Steve Jobs en la Universidad de Stanford (subtitulos en español)

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 22 de Mayo de 2008, 07:51:53 AM
Cita de: Cooll en 22 de Mayo de 2008, 01:15:03 AM
Cita de: cloud633 en 22 de Mayo de 2008, 01:11:58 AM
Cita de: Cooll en 22 de Mayo de 2008, 01:10:55 AM
Yo con la eso cobro ahi ahi  :-|

Pues entonces de qué coño te ríes, tío?? ;D

de que no serias el primer universitario que conozco que se las da de que va a cobrar nada mas salir 1500 pavos y luego una vez acabada tiene 3 curros para llegar a fin de mes

Seguro que no era ingeniero industrial. No pretenderás que encuentren trabajo con la misma facilidad uno con la carrera de derecho que uno con industriales, no??? ;D

da igual la facilidad si la cuestion es que vais a cobrar la misma mierda

Griton de dolares

Cita de: monstruo de las galletas en 22 de Mayo de 2008, 10:07:26 AM
Por cierto, algunos os pensais que tener una carrera es sinónimo de ganar más dinero :)

Pues debeis saber, ineptos mios, que la mayoria de los empresarios que os contratarán en el futuro no tienen ningun tipo de carrera y sin embargo serán vuestros jefes :)

Seguro que yo, con un simple curso de formación profesional, gano más dinero que muchos que tienen una carrera terminada. Y con un trabajo más digno.

La Fp a dia de hoy esta en alza, y encuentran trabajo mas rapido y mejor pagado porque tienen experiencia adquirida con las practicas. Pero dejales, que algunos van con el titulo mirandote por encima del hombro y un fontanero o un carpintero se reira de el cuando le enseñe la factura por 1 hora de trabajo.

Ita

Cita de: Griton de dolares en 22 de Mayo de 2008, 17:58:22 PM

La Fp a dia de hoy esta en alza, y encuentran trabajo mas rapido y mejor pagado porque tienen experiencia adquirida con las practicas. Pero dejales, que algunos van con el titulo mirandote por encima del hombro y un fontanero o un carpintero se reira de el cuando le enseñe la factura por 1 hora de trabajo.

Oye, nosotros también hacemos prácticas  :-|

Griton de dolares

Cita de: Ita en 22 de Mayo de 2008, 21:59:24 PM

Oye, nosotros también hacemos prácticas  :-|

dime el ratio practicas/teoria de cualquier carrera que me empiezo a reir ya mismo. X-D
que conste que yo hice carrera , pero en FP son 2 años pero el segundo es casi todo trabajar en una empresa. Eso en la universidad es utopico.

Ita

Cita de: Griton de dolares en 22 de Mayo de 2008, 22:15:53 PM
dime el ratio practicas/teoria de cualquier carrera que me empiezo a reir ya mismo. X-D
que conste que yo hice carrera , pero en FP son 2 años pero el segundo es casi todo trabajar en una empresa. Eso en la universidad es utopico.

Hombre, un cuatrimestre entero de prácticas en empresa, aunque tienes que ir también a clase por las tardes. No sé, me parece más que suficiente. Que no te niego que salgan con más experiencia, pero vamos, que al fin y al cabo, depende del trabajo que hagas vas a hacer una cosa u otra y te lo van a enseñar al momento, tengas experiencia o no.

cloud633

Cita de: shalashaska en 22 de Mayo de 2008, 12:41:41 PM
¿Estás rodeado de ingenieros que cobran eso? Vaya círculo social... ;D

Y a mí me pusó un profesor de gran prestigio una presentación de powerpoint con un montón de datos económicos y sueldos más distintos pluses según la antigüedad... pero no, no me lo creo.

No hombre X-D. He dicho que gente cercana a mí tiene acceso a las nóminas, que pueden mirar cuanto cobran compañeros de trabajo y tal, y que alguna vez he preguntado por ingenieros y eso me dijeron ;D.

Cita de: Ita en 22 de Mayo de 2008, 22:25:47 PM
Cita de: Griton de dolares en 22 de Mayo de 2008, 22:15:53 PM

Hombre, un cuatrimestre entero de prácticas en empresa, aunque tienes que ir también a clase por las tardes. No sé, me parece más que suficiente. Que no te niego que salgan con más experiencia, pero vamos, que al fin y al cabo, depende del trabajo que hagas vas a hacer una cosa u otra y te lo van a enseñar al momento, tengas experiencia o no.

Yo creo que mi segundo cuatrimestre del curso que viene va a ser de esos que tu cuentas, de prácticas de empresa, pero aún no lo he decidido ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.