Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Finalidad de la selectividad

Iniciado por gryphonheart, 22 de Mayo de 2008, 20:22:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: San_339 en 25 de Mayo de 2008, 02:00:10 AM
Hay que decir que según la provincia, cambia mucho el nivel de la selctividad.

Comparas la de Navarra o la vasca con la de Madrid o la andaluza, y te echas las risas...

No sé como sería por allí por el norte, pero aquí (al menos la que me tocó hacer a mí) fue bastante triste, previsible y extremadamente fácil. Joder, todo el mundo diciendo que era el examen más difícil de dibujo que habían puesto en AÑOS en la selectividad y saqué un 8 y porque me faltó tiempo... xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Probablemente lleves razón, tiene su lógica...

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.do...

gryphonheart

En La Rioja, lo más chungo son matemáticas y dibujo técnico.

Las integrales suelen ser de carrera, y algunas funciones son chungas hasta para nuestro profe X-D, que casi siempre se acaba cagando en los coordinadores.

Por otra parte, el año pasado en dibujo mandaron hacer en perspectiva cónica una catedral, con sus arquitos y todo, y una perspectiva isométrica de una pieza de revolución con más de 20 curvas, que junto con otros tantos ejercicios de diédrico y cuestiones varias en 2 horas y media, lo va a hacer su puta madre.

Por lo demás, en física siempre hay un ejercicio raro que se le ocurre al coordinador graciosillo de turno. En las demás, lengua, inglés y filosofía, no problemo.

Y no hablemos de la selectividad de septiembre. Ahí directamente es que no quieren que nadie apruebe X-D.

cloud633

Lillis

Cita de: gryphonheart en 25 de Mayo de 2008, 14:49:37 PM
Y no hablemos de la selectividad de septiembre. Ahí directamente es que no quieren que nadie apruebe X-D.

La selectividad en septiembre es para putear al personal y tratarlos de mengues. Pero eso sí, los exámenes más difíciles que en Junio.

gryphonheart

cloud633

Cita de: gryphonheart en 25 de Mayo de 2008, 15:17:45 PM
Cita de: cloud633 en 25 de Mayo de 2008, 14:53:23 PM
Te has tirado ya a Mery o qué?

¿Lo qué? X-D

Ya toca, tío. Está muy bien eso de cybernovios y tal, pero ya va siendo hora de que la empales, seguro que ella apoya la idea :) ;D.

gryphonheart

Cita de: cloud633 en 25 de Mayo de 2008, 15:36:11 PM
Cita de: gryphonheart en 25 de Mayo de 2008, 15:17:45 PM
Cita de: cloud633 en 25 de Mayo de 2008, 14:53:23 PM
Te has tirado ya a Mery o qué?

¿Lo qué? X-D

Ya toca, tío. Está muy bien eso de cybernovios y tal, pero ya va siendo hora de que la empales, seguro que ella apoya la idea :) ;D.

X-D Al tema, señor moderador, que se nos desvía X-D

cloud633

Un tema de OffTopicalia que no se desvíe no merece pertenecer a este foro ;D. Además, yo ya dí mi opinión sobre el tema, y como nadie más postea, habrá que desvirtuarlo, no?? X-D.

Daraniz

La selectividad española en general es penosa. Tengo todos los examenes de la PAU hasta Junio 2007 (el de Septiembre no lo tengo) y los modelos y se sacan perfectamente. Y creo que Extremadura, Andalucía, Murcia y la Comunidad Valenciana están a la cola. Madrid a mi modo de ver es algo más difícil, pero aún así tremendamente fácil.

Ladril

Cita de: Daraniz en 24 de Mayo de 2008, 15:51:13 PM
La diferencia esque yo curso en un centro de estudios con un nivel bastante superior al promedio, con lo que las notas de selectividad serán muy superiores a las del curso, así que no me toquéis los huevos. Además que yo tampoco me voy a amargar la existencia si necesito un 5.

¿Qué vas a hacer?

San_339

.

Daraniz

Cita de: San_339 en 25 de Mayo de 2008, 16:54:40 PM
Cita de: Ladril en 25 de Mayo de 2008, 16:08:50 PM
Cita de: Daraniz en 24 de Mayo de 2008, 15:51:13 PM
La diferencia esque yo curso en un centro de estudios con un nivel bastante superior al promedio, con lo que las notas de selectividad serán muy superiores a las del curso, así que no me toquéis los huevos. Además que yo tampoco me voy a amargar la existencia si necesito un 5.

¿Qué vas a hacer?

Si piden un 5, me da que una ingeniería. xD

Si, hago Ingeniería Informática en la Politécnica de Madrid.