Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mama papa.

Iniciado por San_339, 22 de Mayo de 2008, 22:59:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Komo sa diceh?

Mama
8 (29.6%)
Mamá (respuesta de altas connotaciones homosexuales)
13 (48.1%)
Que locura medieval...
6 (22.2%)

Total de votos: 27

M_A_R_E_A

Cita de: me polsko el polska en 24 de Mayo de 2008, 04:45:37 AM
Oye, pensaba yo... ¿y a los abuelos como los llamais?

Siempre les he tratado de usted, aunque los llamaba abuelo o abuela. Pero siempre de usted y sin cachondeo  ;D

Con la unica que sigo haciendo excepcion es con mi abuela de Sevilla, a la que llamo ''momá'' o ''agüela'' por orden expresa de ella. Le encanta, es mas bonica...  :D

Metal Inside

Yo les he llamado iaio y iaia, desde siempre. Hay gente de mi familia andaluza y mi generación que les trata de usted, pero a los míos nunca les ha gustado.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

cloud633

A mi madre normalmente mami :-[ X-D. A mi padre le digo viejo desde hace bastante tiempo xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

pankti98

Mama y papa. Aunque a veces llamo a mi madre por su nombre; depende del momento.

Tanis

Yo nunca tuve abuelos. El tiempo que tuve abuelas les llamaba abuela.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Con mis abuelos hago una excepción. A mi abuelo le llamo por su nombre de pila, no obstante a mi abuela le llamo iaia porque sé que le gusta y lo prefiere a abuela o su nombre de pila.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Loeva

Yo a mis abuelos por parte de padre no les conocí, y a los padres de mi madre les llamaba, a mi abuela Teri (se llama Teresa, como puede deducirse xD) y a mi abuelo -atención al palabro- 'papabuelo' xDDDDDD. No me pregunten de dónde viene, mis primos le llamaban así y yo seguí la tradición. Por cierto a mi abuela no le gusta que la trate de usted y a mi abuelo, a pesar de que murió cuando yo era mu chica, recuerdo que también le tuteaba.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

HighLight

Cita de: Loeva en 24 de Mayo de 2008, 16:51:45 PM
Yo a mis abuelos por parte de padre no les conocí, y a los padres de mi madre les llamaba, a mi abuela Teri (se llama Teresa, como puede deducirse xD) y a mi abuelo -atención al palabro- 'papabuelo' xDDDDDD. No me pregunten de dónde viene, mis primos le llamaban así y yo seguí la tradición. Por cierto a mi abuela no le gusta que la trate de usted y a mi abuelo, a pesar de que murió cuando yo era mu chica, recuerdo que también le tuteaba.

Vaya, eso del tuteo abre otro tema interesante. ¿Tratáis de usted a vuestros abuelos?

Yo nunca lo he hecho, ni he creído que fuera lo adecuado...

Tanis

Tratar de usted a los abuelos? Me parecería una total falta de confianza...

En cualquier caso yo llevo desde 1999 (creo) sin abuelos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Loeva

Es curioso, porque ahí es donde se ven los saltos generacionales y los cambios de mentalidad. Mi madre trata a su madre de usted, y sin embargo yo que soy más joven, la tuteo. Es más, recuerdo que una vez se lo pregunté a mi abuela, si le parecía mejor que la tratase de usted (cosas de niños... xD) y ella me dijo que no, porque se sentía más vieja.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ivan96

Los llamo por el nombre :rolleyes:

Ax3l

Yo los únicos abuelos que conocí fue mi abuela paterna y mi abuelo materno, aunque con mi abuelo materno nunca tuve una gran relación, cosa que sí con mi abuela, y la solía llamar "abu", "abue" o abuela.

Ita

Yo digo ama y aita, y a los abuelos, amama y aitite.

Ladril

Nunca he tenido abuelos. A mis abuelas, llamo a una abuela y a otra "Omi". Y de tú, claro está.