Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Un concurso de escupitajos le cuesta la vida a un suizo

Iniciado por MaeSe_RoB, 23 de Mayo de 2008, 11:29:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

Un hombre falleció al caerse del balcón de su hotel durante una competencia de escupitajos con un amigo, informó el martes un periódico suizo.

El diario 'Blick' dijo que el joven, de 29 años, tomó carrera desde el interior de su habitación para escupir más lejos, pero perdió el equilibrio y se precipitó a la calle desde una altura de 6,4 metros.

El hombre, que murió en el hospital, sugirió el concurso cuando, junto con dos amigos, volvía de madrugada de la discoteca de su hotel en Cadempino, en el cantón suizo de Ticino, donde se habla italiano.

Uno de sus amigos se fue a dormir, pero los otros dos decidieron ver quién escupía más lejos desde el balcón de la habitación.

FUENTE
----

Nunca jugueis a estupideces o el precio a pagar será mortal.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Ladril

Pues yo siempre que estoy asomado a un sitio muy alto (barrancos, puentes y cosas así), no puedo resistir la voz de mi niño interior que me pide que suelte un escupitajo.

:( Tendré que replantearmelo

Pr0ZaK

¡Dios! Es para presentarlo al "Concurso de muertes estúpidas".

Citar2005: Lee Seung Seop de 28 años y adicto a los videojuegos cayó muerto de fatiga en un cibercafé después de jugar Starcraft por casi 50 horas consecutivas

¡yeah!

MaeSe_RoB

Cita de: Pr0ZaK en 23 de Mayo de 2008, 11:38:23 AM

Citar2005: Lee Seung Seop de 28 años y adicto a los videojuegos cayó muerto de fatiga en un cibercafé después de jugar Starcraft por casi 50 horas consecutivas

¡yeah!

LOL, lo del chino este ya lo habia escuchado hace tiempo xD.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

monstruo de las galletas

Si la noticia es cierta, no me queda otra que descojonarme  X-D
Lo siento, pero es que no puedo hacer otra cosa  X-D

HighLight

Creo que a esto le llamaban... ¿selección natural?

PaleMan

Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

Tsunami fecal

Cita de: Ladril en 23 de Mayo de 2008, 11:31:48 AM
Pues yo siempre que estoy asomado a un sitio muy alto (barrancos, puentes y cosas así), no puedo resistir la voz de mi niño interior que me pide que suelte un escupitajo.

:( Tendré que replantearmelo

No puedo resistir la voz de mi niño interior que me pide asomarme a lugares altos  :(, menos mal que no me gusta escupir, estoy a salvo  :)

shalashaska

Que le den por imbécil, y al del otro ejemplo también. Ya hay que ser gilipollas...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

¡Olé.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cuellopavo

¡yeah!

X-D X-D No lo habia escuchado XD
yo quiero morir así, pero sustituyendo el Starcraft por el Cabal...

cloud633

Cita de: cuellopavo en 24 de Mayo de 2008, 00:10:56 AM

¡yeah!

Yo quiero morir también así, pero sustituyendo Starcraft por con cuellopavo :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

Cita de: cloud633 en 24 de Mayo de 2008, 00:47:14 AM
Cita de: cuellopavo en 24 de Mayo de 2008, 00:10:56 AM

¡yeah!

Yo quiero morir también así, pero sustituyendo Starcraft por con cuellopavo :-[.

Si quieres, yo puedo ser el premio de consolación :cejas2:

mery_mery

No merecía morir. ¡Esa gente tenía familia!

Pero pensándolo bien, ¿qué pondrán en su epitafio? Muerte por japo. :( O algo más cutre aún...
HL :-[ Ax3l :$