Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

MOCIÓN DE CENSURA CONTRA HISPACODER

Iniciado por pakcorro, 23 de Mayo de 2008, 19:40:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿SECUNDAS LA MOCIÓN?

EVIDENTEMENTE
3 (75%)
EN ABSOLUTO
1 (25%)

Total de votos: 4

Jesucristo

Me parece que te has perdido el capitulo en el que yo volvia a mi reino en la tierra. Ahora mando yo, hijo de puta.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

HispaCoder

pero la cuellopavo esa era la que entro cuando os dominaba a todos, al final era una tia de verdad? creo que era un manolo...

la cuellopavo esa que hablais no merece mis respetos, es mas desde aquí no puedo mas que proferirle insultos (varios surtidos) e insidias

No sé como os habéis dejado engañar tan vilmente por un una garrapata de tal calibre que se olía allá por 2007-08 que era una pedigueña con rabo.

Mi siguiente post será aproximadamente dentro de otro lustro, cuando las depilaciones brasileñas vuelvan a estar a la orden del día, y será entonces cuando de el golpe de estado (con bukkake incluida a la cuello pavo esa).

saludos.

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

wo ni i danio

otro valioso forero que se ha ido por culpa de la decision de marco  :-\  cuellopaco dimision