Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os organizais los bolsillos?

Iniciado por NNapalm, 24 de Mayo de 2008, 14:24:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Cita de: gitanocondinero en 24 de Mayo de 2008, 15:35:49 PM
es que los colegas no van a parar de hacerte los tipicos chistes de

-hay!! Mari Carmen no me pegues con el bolso  :roto2gay:

Cuantos años teneis?

NNapalm

¿Hay que ser joven para llamarle marica a un amigo abolsado o qué?  :-|

gitanocondinero

Cita de: M_A_R_E_A en 24 de Mayo de 2008, 15:44:53 PM
Cita de: gitanocondinero en 24 de Mayo de 2008, 15:35:49 PM
es que los colegas no van a parar de hacerte los tipicos chistes de

-hay!! Mari Carmen no me pegues con el bolso  :roto2gay:

Cuantos años teneis?
22 y tu estudias o trabajas?  :cejas1:

el caso es que ami esos bolsos no me desagradan,pero son bastante cansinos los chistecitos

M_A_R_E_A

Yo lo veo cosas de crios. De mis amigos mas de dos y mas de tres llevan bolso y jamas he escuchado un comentario de ese tipo entre ellos. Es mas, se guardan las cosas unos a otros.

Jaifman

Bolsos para chicos... ni de coña usaría eso

Bolsillo derecho cartera y mp3 (es muy pequeño)

Bolsillo izquierdo llaves y movil

Marea dice que a los que no tenemos culo nos queda bien, asi que nada xD
:))))

Tanis

Por cierto, rectifico una cosa.

Aunque lleve bolso, si voy escuchando música, el ipod va en el bolsillo izquierdo.

Y a veces el abono transportes en el derecho.

Los bolsos son muy cómodos...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Cita de: M_A_R_E_A en 24 de Mayo de 2008, 15:55:31 PM
Yo lo veo cosas de crios. De mis amigos mas de dos y mas de tres llevan bolso y jamas he escuchado un comentario de ese tipo entre ellos. Es mas, se guardan las cosas unos a otros.

Encima se guardan cositas los muy maricones :o

HighLight

Tener un orden para las cosas de los bolsillos me parece muy razonable. Y lo del bolso... Ni hablar. Primero, porque no me veo en condiciones de negar que sea una mariconada, y segundo, porque no me gusta llevar carga.

Yo llevo siempre la cartera y el móvil en el bolsillo derecho (una cosa al lado de la otra, el móvil siempre en el lado interior, por aquello de notar la vibración si me llaman) y el MP3 en el bolsillo izquierdo. Sé que parece raro llevar la cartera y el móvil, que son los objetos más grandes, en el mismo bolsillo y en el otro solo el MP3, que es enano, pero es por funcionalidad. Me gusta tocar los botones del MP3 a ciegas, para no tener que sacarlo del bolsillo, así que necesito espacio. Aunque lo cierto es que ya hace un tiempo que ni siquiera me digno a poner la mano en el bolsillo... Pulso los botones desde fuera.

Bastardo Al Teclado

puta mierda de mariconeras, son aun mas odiosas que las riñoneras, y eso ya es decir.

Teniente_Repley

Yo lo llevo todo en el bolso  :-[

Y alguna vez, rara vez, para salir el dinero en el bolsillo y las llaves, pero no es lo usual.

:-*

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

A.K.A

bolsillo delantero derecho: mp3 o movil cuando lo llevo
bolsillo delantero izquierdo: monedas y/o llaves
bolsillo trasero izquierdo: abono transportes
bolsillo trasero derecho: cartera

Ax3l

El móvil lo llevo en una funda colgando del cinturón, en los bolsillos traseros llevo monedas para viajar o pañuelos/billetera, en los delanteros algún dinerillo suelto que tenga o el Mp3 y las llaves, que las suelo poner en un bolsillo extra, bien profundo, que tiene delante mi pantalón favorito.

Black Swan

Yo llevo bolso entre semana o si no voy mudado. Y si voy mudado normalmente meto las llaves en el bolsillo de atrás -por ser el que menos se usa y no perderlas de sacar otras cosas-y los otros dos me es indiferente. Siempre empiezo con las pelas y el tabaco aparte, pero luego termina todo mezclado.

Luis

Bolsillo izquierdo móvil, bolsillo derecho llaves del auto, bolsillo trasero derecho la cartera, las llaves de casa siempre las dejo dentro del auto.

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas