Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial Eurovision

Iniciado por Teniente_Repley, 24 de Mayo de 2008, 20:03:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Cita de: Yusuke en 27 de Mayo de 2008, 12:21:32 PM

Sep Lillis, era el campeon olimpico mas bien

Ya decía yo que me sonaba su cara. Toda la noche pensándolo X-D

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Toma la canción :-[

M_A_R_E_A

Cita de: Yusuke en 27 de Mayo de 2008, 12:21:32 PM

Por cierto, deberias quitarte eso de la firma. Cualquiera intervencion sobre musica de San debes er eliminada del foro por el bien de la humanidad

Es una de las frases mas bonitas que he leido en este foro  :)  Y no tiene nada que ver con la cancion en si, personalmente me parece bonita pero no me dice mucho. Pero eso que dijo san es, sencillamente, maravilloso. Dice mucho del poder que tiene la musica sobre nosotros.

Yusuke

Vamos, que te ha tocado la fibra sensible
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

M_A_R_E_A

Yusuke

Pero como yo se de que palo va San, esa frase es mas propia de uno de sus habituales alardes de petulancia que una frase sacada del corazon  ;D
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

M_A_R_E_A

Cita de: Yusuke en 27 de Mayo de 2008, 12:43:09 PM
Pero como yo se de que palo va San, esa frase es mas propia de uno de sus habituales alardes de petulancia que una frase sacada del corazon  ;D

Es posible, pero soy de las que piensa que todo el mundo es bueno hasta que se demuestra lo contrario. Hasta el petardo de san tendra sentimientos. Y me da la impresion de que esa frase la ha sacado de su corazon mientras escuchaba la cancion. A mi tambien me ha pasado muchas veces, pero nunca habia construido la frase para decir lo que sentia.

Metal Inside

¿Es la canción rusa ganadora de Eurovisión un plagio de Cat Stevens y Pet Shop Boys? - 20minutos.es

Zaca.

La verdad es que se nota muchísimo cuando oyes una detrás de otra.
Y si, azerbayán moló mucho.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

San_339

..

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.