Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Eurovicalia. RESULTADOS.

Iniciado por mery_mery, 25 de Mayo de 2008, 19:43:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: Ichigo ja en 26 de Junio de 2008, 00:21:55 AM
Cita de: Darkokova en 26 de Junio de 2008, 00:08:18 AM
Ey, pues Amaral no está tan mal de entre toda esa mierda comercial. Que coño, Amaral me gusta.
pd:Platero penúltimos...no tenéis ni idea.
pd:´Hay puntuaciones mal contadas, por lo menos una; She´s the one. Yo le he dado los 12 puntos y tú meri 5, asi que por lo menos debe tener más de los 10 que tiene,no?  ;D
A no ser que el recuento vaya de otra forma o me haya equivocado.

Yo tambien le di 12, tongooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! :agh: :agh: :agh:

Lo siento, cuando hice el recuento en un papel lo escribí dos veces sin darme cuenta. Una como "B.S." y otra como "Bruce"... Así que sí, tiene más puntos, disculpad. Luego lo corrijo.
HL :-[ Ax3l :$

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

San_339

Tomorrow comes today era de niño mi preferida del primer álbum.

Pero no sé, 19 2000 para bailar me encanta. Será que me lo he pasado muy bien con esa canción.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

fokin yonk

Griton de dolares

Cita de: San_339 en 26 de Junio de 2008, 02:46:47 AM
Cita de: Griton de dolares en 26 de Junio de 2008, 02:01:13 AM
Cita de: San_339 en 26 de Junio de 2008, 00:50:21 AM
Vale, pero cómo todo el power metal, es plano, aburrido, cuando has oído una canción las has oído todas, sólo técnica, carente de sentimientos (más allá del epicismo que sólo afecta a los pajeros) y verbenero.

eso es al igual que radiohead es una puta mierda y se repiten mas que el ajo :)

¿Que Radiohead se repiten?

¿Por qué osteas drogado? Ya no fumado, te has debido picar la vena para decir eso. Pero vamos, la cantidad de caballo necesaria apra provocar descensos mentales semejantes debería haberte matado... alucino.

Comparar Radiohead con Power Metal, loq ue me faltaba por ver... xDDDDDDDDDDDDDDDDD

oye chutado de la vida, friki del wow y flipado de las chispas, para decirme a mi chutado debes de desintoxicarte primero :)

Yusuke

La mia 11º, pero que puta mierda de gusto musical tiene la gente

Como radiohead, otra puta mierda
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.