Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

hay o no hay quedada en chat?

Iniciado por Matarratas, 05 de Mayo de 2007, 23:05:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

Pues si quereis un chat buscar uno, que estoy muy perra para buscarlo yo, yo solo entraba al ir antes en mis principios por internet, asi que ni idea de chats donde hablar :lol:

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Yusuke

Cita de: Shaiyia
Cita de: YusukeSi algun brazafarolas quiere agregarme que me envie un MP

Pero tu no decias que no necesitabas a cyber amiguitos y que somos una chupipandi? No hay quien te entienda X-D

El_Dorado es que no estás entrenado eh? :lol:

Si preferis algún chat me da igual :D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."

Psche, solo lo quiero por si alguien minimamente tiene algo interesante que decir
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cloud633

Pero tu no decias que no necesitabas a cyber amiguitos y que somos una chupipandi? No hay quien te entienda X-D

Eso he venido yo a decir, no decías que no teníamos vida social y por eso haciamos cyberamigos? Que si chupipandis que si lamerse los falos por el messenger? Creo que te has ganado un :owned:.

PD: Yo creo que al final no salgo, así que estaré en la convers o leyendo hasta que empiece a las 3:30 la NBA XD

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Matarratas

Ya estamos tres locas, alguna más?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Yusuke

Cita de: cloud633

Eso he venido yo a decir, no decías que no teníamos vida social y por eso haciamos cyberamigos? Que si chupipandis que si lamerse los falos por el messenger? Creo que te has ganado un :owned:.

Psche, solo lo quiero por si alguien minimamente tiene algo interesante que decir

El Owned te lo metes por donde te quepa, amigo :)
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

ScUdDeTtO

Cuando me conecte los que me tengan agregado me metéis dentro, que además de no poder salir por los exámenes estoy de mala hostia.

Shaiyia

Yo paso de agregar a scu si está de mala leche, que luego me pega :cry:

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."

Matarratas

A ver, tanto rollo para hacer un chat y cuando se hace, nadie se apunta
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

EvilCloud

Cita de: MatarratasA ver, tanto rollo para hacer un chat y cuando se hace, nadie se apunta

Qué chat? Dónde está? Es una conversación múltiple en el MSN?

Pásame dirección o que alguien me agregue a la conver ^^

lol

Cita de: ShaiyiaEso si, hoy me voy antes -de verdad de la buena ¿eh? X-D-
Eso dicen todos, pero los "fulanito está escribiendo un mensaje" tiran mucho X-D.

Atentamente: lol

Matarratas

va otra vez
esfinterdeoro@hotmail.com
yo no os tengo a ninguno porque acabo de instalar un programa de estos de msn

Vendetta

Saludos

ScUdDeTtO

Cita de: ShaiyiaYo paso de agregar a scu si está de mala leche, que luego me pega :cry:

A una tía, cabreado o no, lo único que le pego es un puntazo en el culo, eso de pegar a las tías en plan mariconazo como que no :lol:.

EvilCloud

Ya está la multiconversación montada. Quien quiera entrar que me pase la dirección por MP o por aquí y le meto xD

Shaiyia

Ya estamos todos otra vez alli, si alguien mas se anima ya sabe 8O

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."