Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HOYGAN NEZEZITO HALLUDA HURJENTE

Iniciado por Yusuke, 29 de Mayo de 2008, 16:00:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: Jamakukeich en 05 de Junio de 2008, 17:51:21 PM
Cita de: shalashaska en 05 de Junio de 2008, 17:46:36 PM
La sinceridad ante todo. Sino te gusta que quede lo suficientemente patente y si se pasa de la ralla no reprimas ser borde.

Me cuesta bastante ser borde con la gente.

He dicho si se pasa de la ralla. Y ten en cuenta que a la gente si le das la mano cogen el brazo. Sino lo eres en determinadas situaciones te tomarán el pelo siempre.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

MaeSe_RoB

Malditos jóvenes incultos de la vida, los de mi quinta en este foro somos poderosos e inteligentes, nada de viejos. Yo no entiendo que problema teneis para mandar a tomar por culo a alguien que no os mola ni regalado, si sois tan débiles de no ser capaces de hablar sinceramente con alguien que sabeis que hareis daño por mantener esa actitud cobarde es que no mereceis ni respirar. Como odio a la gente de esa calaña, es mucho mejor un dolor puntual y corto a uno largo y prolongado. Manda webs que tenga que ser yo quien os aconseje correctamente.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Yusuke

Maese, no es plan de ser un cabron con una moza y esta pille un rebote de no te menees...

Pues la cosa sigue igual hamijos, mi unica esperanza es que vuelva con su ex...(cruzo los dedos)
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Hedonista

Póngase más distante a la hora de actuar ante tales insinuaciones.