Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Decidme que no es verdad.....

Iniciado por Farlarlar, 29 de Mayo de 2008, 19:13:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Farlarlar

http://www.porlaputa.com/shit/2008/05/myth.jpg

Que alguien caze el mito  :'(, que alguien me diga que no es quien pienso que es.

(Abstenerse los que no tengan discovery channel)
Tortitas.

Tanis

:-|

No es verdad, tranquilo.

PD: No tengo ni idea de quién es, pero no es real.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

A.K.A

joder se parece mucho, pero como no he visto el ojal del otro no puedo opinar :)

munduan galduta

o dios!!!!!!!!! es el cazador de mitos!!!!!!! pero sin su amigo el de la boina pierde mucho

posdata: ya podias poner a la pava, no a este

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ax3l

Farlarlar

Cita de: munduan galduta en 30 de Mayo de 2008, 00:05:12 AM
o dios!!!!!!!!! es el cazador de mitos!!!!!!! pero sin su amigo el de la boina pierde mucho

posdata: ya podias poner a la pava, no a este

Aquí tienes al del bigote:

De la chica no he encontrado nada....aunque bueno, hay dos, de las cuales me quedo con la rubia que se encarga de soldar  :-[.
Tortitas.

munduan galduta

jajaaja puto boinas, lo han clavao ajjaja

posdata: yo m refiero a la morena-peliroja, se que aparecio en la FHM inglesa hace 1s meses pero no e visto las fotos

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

-D7R1-

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ax3l

Cita de: munduan galduta en 30 de Mayo de 2008, 12:04:02 PM
posdata: yo m refiero a la morena-peliroja, se que aparecio en la FHM inglesa hace 1s meses pero no e visto las fotos
¡Esa, esa! ¡La quiero! ¡La quiero!

fokin yonk

Cita de: Ax3l en 31 de Mayo de 2008, 17:56:37 PM
Cita de: munduan galduta en 30 de Mayo de 2008, 12:04:02 PM
¡Esa, esa! ¡La quiero! ¡La quiero!
Quien coño tiene fotos de esa soy capaz de asesinar¡¡¡¡

Farlarlar

Cita de: -D7R1- en 30 de Mayo de 2008, 14:49:30 PM
Baneo inmediato a este subser ya.

Venga mi amor, tómate un colacao y acuéstate, que eso de dárselas de duro tiene que ser agotador  :-*.

Respecto a aquellos que me han ayudado a desmentirlo, gracias, mi mente no podía aguantarlo  :(.
Tortitas.

MaeSe_RoB

¿Y quien se supone que es este tio?.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Farlarlar

Cita de: MaeSe_RoB en 02 de Junio de 2008, 17:37:02 PM
¿Y quien se supone que es este tio?.

Es de un documental del Discovery Channel muy interesante en el que un tío que se parece mucho a ese goatse II junto a otro se dedican a cazar los mitos del tipo "Las luces de navidad encendidas en el arbol pueden provocar un incendio" o "Un tipo murió electrocutado al mear en la vía del tren" y cosas así, que son en general mezclas del folclore urbano americano y bulos de internet, con muchos experimentos y explosiones por medio, muy entretenido y recomendable.

Les tengo en un pedestal  :-[.
Tortitas.

lol

El capítulo de los mitos de ninjas es de lo mejor que he visto en mi vida, sobre todo los intentos de andar sobre el agua X-D.

Atentamente: lol