Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

MGS Saga

Iniciado por willyncreible, 30 de Mayo de 2008, 20:45:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

willyncreible

Pues me voy a comprar el MGS4, y me gustaría jugar antes a los otros, para enterarme de los guiños que dicen que van a salir en el juego.

Me parece recordar que había una recopilación de los 3 primeros juegos (que se llamaba algo así como el título del post), y yo la quiero. He preguntado por ahí pero me dicen que nada y tampoco la he encontrado en internet.

¿Alguien sabría cómo conseguir los juegos por un precio mínimamente decente?

Bastardo Al Teclado

willyncreible

No tengo la plei 2 pirateada, ni tampoco el emule ahora mismo 8)

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

willyncreible

Cita de: San_339 en 30 de Mayo de 2008, 21:06:28 PM
En youtube están.

Pero es herejía, a Solid hay que jugarlo, no verlo.

Pues por eso digo de comprarlos, pero no los encuentro. :(

shalashaska

¿Guiños? Directamente no sabrás ni papa sino los juegas. De hecho incluso jugándolos habrá aspectos que se te escapen hasta que los rejuegues.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

.

willyncreible

Cita de: San_339 en 30 de Mayo de 2008, 21:10:41 PM
Y rejugarlos más de un par de veces. Sobretodo el dos, que tiene demasiados detalles en la trama como para pillar el 100% en las 2 ó 3 primeras jugadas.

Y el MGS 1 lo venden por 10 euros, nuevo, en el GAME, la misma edición que hace 10 años. Me lo compré yo ahce poco.

Pues acabo de llegar de un GAME y no me han dicho nada los muy cabrones.

Bastardo Al Teclado

ostia el mgs por 10 euros nuevo, estaria bien comprarlo para luego venderselo a algun tonto por ebay. Le pedire 100 euros, y cuando empieze a dudar le dire "tiooo, pero que sale snake  :cejas1:"

xD. No ahora enserio, lo pillaria por 10 euros, pero habras tenido suerte o algo en aquel game en concreto. Por la web se puede comprar? (Lo dudo)

Ahora empiezo a arrepentirme de haber vendido la pley y todos los juegos en su dia X-D

Yusuke

Cita de: San_339 en 30 de Mayo de 2008, 21:06:28 PM
Pero es herejía, a Solid hay que jugarlo, no verlo.

Por eso el juego tienes mas cinematicas que horas de juego ;D
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Bastardo Al Teclado

Hombre con lo cutre que era el gameplay del juego ya hacen bien en ponerle tanta escena cinematografica pajillera, si no el juego hubiese perdido enteros por todas partes. Recuerdo que casi todos los final bosses te tirabas ahi un rato para empezar y despues duraban un suspiro (obviando alguno que otro) Eso si, tenia escenas que te ponian bruto.

San_339

.

willyncreible

Cita de: San_339 en 30 de Mayo de 2008, 21:23:28 PM
Tiene las mejores escenas que hay. ¿Eso es malo? Es como decir que ESDLA es un mal libro de ficción por ser demasiado denso en las descripciones...

¿Qué queríais, que mientras Liquid te cuenta todo, te pudieras mover por el hangar? Sois tontos, el juego está considerado como el mejor, o uno de los mejores, de la historia, como es, y cualquier cambio, habría sido a peor.

Y en cuanto al MGS por 10 euros, quizás fue en el del COntinente de Zaragoza, epro tenían MUCHOS, pues yo y todos mis amigos, salíamos dle cine, y nos cogimos uno. Yo lo tenía ya, pero estaba rota la caja.

¿Al decir Continente te refieres a Carrefour? También he estado allí y no me han dicho nada.

Bastardo Al Teclado

No es malo, yo simplemente recalco que el juego esta donde esta por sus escenas y su historia. No soy tonto, lo tonto seria negar que tiene un gameplay que roza lo mediocre, el cual es repetitivo, absurdo y con poca chicha.

Lo del libro no es una comparacion justa, un libro tiene que ser descriptivo y narrar una historia, un juego principalmente tiene que ser jugable. Pero oye no estoy criticando el juego, simplemente doy mi punto de vista. A mi me gustó mucho el juego en su dia y sera uno de mis preferidos, pero tengo claro lo que es.

San_339

.