Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Test para alegir la profesión que más concuerda con tu personalidad.

Iniciado por Link Wolf, 01 de Junio de 2008, 15:26:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Me sale arquitecto y varios tipos de ingeniería entre mucha morralla ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

fuhrerpajaro

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Hombre, teniendo en cuenta que a mí me ha dicho 38 opciones y entre esas estaba la real, pues algo es algo.

De todas formas un 5% supone en probabilidad un 0.05, lo cual es prácticamente despreciable...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

... Wow, 33 profesiones con un 100 %. Casi alcanzo a Tanis.

Menuda mierda de test.

Griton de dolares

San_339

¿Soy el único que, en un alarde de sinceridad, se ha puesto que es cojonudo en casi todo?

Es que te preguntan, por ejemplo, "¿sabes tomar decisiones en situaciones límite?" y en tu cabeza pasan escenas de cuando murió tu perro y lloraste como un poseído dos semanas, pero al lado, te imaginas a ti mismo decidiendo solatr una bomba nuclear sobre Francia... no sé, es curioso lo que hacen estos tests.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ita

A mí me ha dado esto, pero lo cierto es que no me haría ni farmacéutica, ni hostelera, ni informática. Lo de contable me lo pensaría, e ingeniera ya soy  ;D

1. Contable
      Barra indicativa del porcentaje de afinidad con la profesión indicada  100%
   2. Farmaceútica
   3. Hostelera/o
   4. Informática/o
   5. Ingeniera/o en obras públicas

Ax3l

Squalido

Cita de: HighLight en 01 de Junio de 2008, 19:38:50 PM

Menuda mierda de test.

Por lo menos sabemos que tú y Tanis tienen una autoestima alta.

HighLight

Cita de: Squalido en 01 de Junio de 2008, 20:59:17 PM

Menuda mierda de test.

Bueno, personalmente no me he tomado el test muy en serio... Me he idealizado un poco. Pero mis respuestas no eran algo descabellado ni eran todas algo positivo.

Cardemm

A mi me han salido muchas al 100% , pero cuando he echado un ojo y he visto cosas como podólogo dejé de mirar.

mery_mery

Dios santo, me han salido cosas como "cámara".
Qué futuro tan esperanzador.. X-D
HL :-[ Ax3l :$

Mestre Lionel

Cita de: Squalido en 01 de Junio de 2008, 20:59:17 PM

Menuda mierda de test.

Me salto completamente el tema del post para decir que me hace gracia como haces que "ustedes" sea el plural de "tú". ¿Ha sido un lapsus o por allá se puede decir "tú y Tanis tienen"? Porque en aspañol de Aspaña suena como una patada en el ojete.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo